ABOGADOS CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA | ABOGADO PENAL EN PHOENIX

ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX, ARIZONA

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix, Arizona

Abogado defensa delitos asalto y agresión Phoenix

ABOGADO DE DEFENSA DE ASALTO Y AGRESIÓN EN PHOENIX ARIZONA | EL BUFETE DE ABOGADOS CRIMINALES EN EL CONDADO DE MARICOPA​

Abogados para la defensa de delitos de asalto y agresión en Phoenix Arizona | El bufete de abogados criminales en el condado de Maricopa, Arizona.

En este articulo vamos a hablar sobre la diferencia entre asalto y agresión en la cuidad de Phoenix, y como un abogado criminal puede ayudarte en caso de que tengas cargos en tu contra o hayas sido arrestado. El asalto y agresión son acusados ​​bajo los mismos estatutos, y los cargos van desde asalto menor hasta asalto agravado por delito mayor. Los estatutos de asalto de Arizona también incluyen cargos por poner en peligro y amenazar. Las leyes son complicadas y en este articulo vamos a explicarte que significa que tengas cargos por asalto y que consecuencias conlleva en la cuidad de Phoenix.

Ya sea que tenga un cargo de asalto menor o un cargo de asalto agravado, las sanciones pueden ser severas. Se le puede acusar de agresión en una amplia variedad de circunstancias, e incluso se pueden presentar cargos en su contra si simplemente se estuviera defendiendo. Debido a que hay tantas formas diferentes en que puede surgir un cargo de asalto, hay tantas defensas diferentes que deben explorarse. En nuestra experiencia, es mejor que un abogado de justicia penal comience a trabajar en su caso con cuatro cargos de agresión de inmediato para asegurarse de que obtenga el mejor resultado en el juicio. Tenga en cuenta que en el momento que le arrestan la fiscalía se pone a trabajar en su contra y por ello es importante que usted se ponga a trabajar en su defensa lo antes posible.

Obviamente no todos los abogado de defensa criminal son iguales ni le proporcionarán el mismo servicio. Si habla Español le recomendamos que llame al abogado Adam M. Ashby en Phoenix. El abogado Adam es un abogado que cuesta con mucha experiencia lidiando con los fiscales del condado de Maricopa y hable Español, lo que hace que la comunicación sea mucho mas sencilla. A veces entender los cargos en tu contra y tus opciones legales son tan o más importantes que tu defensa. 

Ahí es donde es importante contar con el abogado de defensa criminal de Phoenix Adam M. Ashby, para defender sus derechos o cargos de asalto y agresión. Para ponerte en contacto con el abogado Adam en Phoenix llama al 480-571-3933 para una consulta gratis y conocer tus opciones legales ante un arresto o cargos por asalto o agresión.

Nuestros abogados defensores de asalto, lo ayudaremos en cada paso del camino para asegurarnos de que comprenda sus cargos de asalto, esté informado de todas sus posibles consecuencias y, en última instancia, juntos formularemos su mejor defensa para su caso legal. Quizás sus acciones fueron criminales o le están acusando injustamente. No importa la severidad de sus cargos el abogado Adam se compromete a ayudarlo a salir de cualquier problema legal. Tal vez actuó en defensa propia o por temor a su propia seguridad.

Es posible que haya estado actuando en defensa de otra persona. Los abogados penales con los que trabajamos has trabajado para la oficina del fiscal de Maricopa en el pasado y por ello tenemos una pequeña ventaja a la hora de saber por dónde la fiscalía encaminara sus cargos para poder ofrecerle una mejor defensa. Nuestros abogado de defensa criminal, no solo explorarán todas las posibles defensas para su caso, sino que también examinaremos de cerca las acciones de la policía para asegurarnos de que sus derechos constitucionales no fueron violados, durante y después de su arresto.

Con la amplia variedad de cargos de agresión en Phoenix, Arizona, que comienzan con algo tan simple como la mera amenaza de violencia para infligir daños corporales graves a alguien, las condenas potenciales van desde una multa hasta una larga pena de prisión. La buena noticia es que no es necesario que transite este camino solo puede contar con el apoyo de nuestros abogados. Al contratar a los Abogados-defensores.com en Phoenix cómo sus abogados de justicia penal para que lo representen en su caso de agresión, juntos podemos encontrar el mejor resultado para su situación. Póngase en contacto con uno de nuestros abogados de asalto de inmediato y evaluaremos su caso en minutos para darle sus opciones legales y como empezar a defender su caso.

El bufete de abogados criminales de Abogados-defensores.com tenemos oficinas en Phoenix pero podemos ayudarle con sus cargos criminales en las ciudades de Phoenix, Mesa, Scottsdale, Peoria y todo el condado de Maricopa en Arizona. Visite nuestras oficinas en Phoenix para una consulta con el abogado de defensa penal Adam M. Ashby.

480-571-3933

7342 W. Indian School Road

Suite 120

Phoenix, AZ 850033

En cuando a nuestras tarifas legales son tarifas asequibles y flexibles. El abogado Adam de Abogados-defensores.com ofrecemos opciones de pago para nuestros clientes. Si tu o algún familiar ha sido arrestado o acusado por asalto en Phoenix o en el condado de Maricopa, contrate al mejor abogado en Phoenix, Arizona para su caso criminal serio puede ser la mejor decisión que puede tomar. Entendemos que cada cliente proviene de diferentes circunstancias ey diferentes tipos de economía, pero también creemos que cada persona tiene derecho a la mejor defensa legal disponible y por eso queremos ofrecerle nuestros servicios legales. Debido a nuestra experiencia tratando con tantos tipos de casos y clientes, podemos ofrecer honorarios legales asequibles y financiamiento a través de planes de pago cuando sea necesario. De esa manera, puede estar seguro de que obtendrá la mejor defensa legal cuando más lo necesite.

Abogados de agresión en Phoenix

Con más de una década de experiencia representando clientes en Phoenix y sus alrededores en todo el condado de Maricopa en Arizona. Ponemos la ley de su lado. ¡Comuníquese con nuestros abogados de Arizona para que revisen sus cargos de agresión hoy mismo llamando al 480-571-3933!

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

Valoración 5/5

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.