ABOGADOS CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA | ABOGADO PENAL EN PHOENIX

ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX, ARIZONA

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix, Arizona

ABOGADO DE CONDUCTA DESORDENADA EN PHOENIX

ABOGADO DE CONDUCTA DESORDENADA EN PHOENIX

Abogado para arrestados por conducta desordenada en Phoenix, Arizona

Conducta desordenada en los estatutos revisados ​​de ArizonaEl propósito de muchas leyes es mantener la paz y el orden en ciudades, condados y estados. En los Estatutos Revisados ​​de Arizona (A.R.S.), la sección 13-2904 prohíbe específicamente la “conducta desordenada”, también conocida como “perturbar la paz” o “desorden público”. En el estado de Arizona, las siguientes actividades son ilegales y se consideran “conducta desordenada”:

  • Crear ruido excesivo y / o irracionalPelear y / o participar en acciones o comportamientos violentos
  • Alterar / perturbar intencionalmente la paz de un individuo, grupo de personas o área
  • Usar gestos o lenguaje obsceno, ofensivo y / o abusivo para provocar un altercado físico con otro individuo
  • No cumplir con las órdenes legales de dispersarse, que generalmente involucran un asunto de seguridad pública como un incendio o una emergencia similar
  • Exhibir imprudente de un arma de fuegoInterrumpir intencionalmente una transacción comercial o comercial, reunión, procesión, etc.

Si una persona viola alguna de estas áreas de la ley, podría ser acusada de un delito menor de clase 1 o un delito grave de clase 6 si el delito involucra un arma mortal o un objeto peligroso. La policía puede acusar de conducta desordenada cuando los vecinos se ponen en contacto con ellos u otros en el área, o cuándo ya están en la escena por otro asunto y se molestan por una persona a la que consideran perjudicial. 

Incluso si la situación parece sencilla, vale la pena consultar a un abogado de defensa penal para ver si puede haber una manera de minimizar las consecuencias. Los abogados Defensores de conducta desordenada de Phoenix, , puede proporcionar una fuerte defensa estratégica a las personas acusadas de este delito.

Comprender los cargos por conducta desordenada

A.R.S. la sección 13-2904 requiere que un fiscal demuestre una conducta desordenada más allá de una duda razonable al demostrar que alguien tuvo la intención de perturbar la paz y la tranquilidad de una persona, familia o vecindario o sabía que lo haría e hizo una de las siguientes cosas :

  1. Se involucra en peleas, o conducta violenta;
  2. Crea ruido irrazonable;
  3. Emplea gestos o palabras abusivas u ofensivas para cualquier persona allí de una manera que probablemente provoque una respuesta física inmediata;
  4. Causa una conmoción para detener la transacción de negocios por una reunión legal;
  5. Se niega a seguir una orden legal de dispersión prevista para proteger la seguridad pública durante una emergencia;
  6. Imprudentemente maneja o desencadena un arma mortal o un instrumento peligroso.

Solo uno de estos tipos de conducta desordenada es un delito grave: manejar o descargar imprudentemente un arma mortal. Para un delincuente por primera vez, el rango de sentencia es de seis meses a dos años, con una presunta sentencia de 1.5 años. Los otros tipos de conducta desordenada son los delitos menores de clase 1. Incluso si cree que un delito menor no es un gran problema, tener antecedentes penales puede afectar negativamente su vida en el futuro, lo que obstaculizará su capacidad de obtener un trabajo, un hogar, una licencia profesional o una educación. Es importante contratar a un abogado de conducta desordenada en el área de Phoenix para luchar contra los cargos si es posible.

Nuestra firma de abogados criminales puede evaluar las circunstancias y encontrar una estrategia para defenderlo. A veces, la policía ataca a personas inocentes por razones inapropiadas, como cuando están en un grupo de personas, algunas de las cuales son desordenadas y otras no. En otros casos, el sospechoso simplemente se defendía. Por ejemplo, si alguien más te lanzó el primer puñetazo en un bar y luego gritaste algo ofensivo en respuesta, pero la policía solo te vio gritar algo ofensivo y te detuvo por conducta desordenada, podrías ser capaz de montar un auto exitoso -declaración de defensa.

Abogados Defensores – Defensa contra falsos cargos de conducta desordenada

En Abogado Defensores, un abogado de defensa criminal de Phoenix podría defenderlo en la corte con representación experimentada y decidida. Las condenas injustas por conducta desordenada son posibles sin contar con la defensa adecuada de un abogado experto. Las penas por tales condenas varían de seis meses a dos años en prisión, dependiendo de si fue un delito menor o un delito grave y si el delito se consideró agravado o no.

Consulte con un abogado en Phoenix hoy

Cada uno de nuestros abogado defensores tiene años de experiencia en el área de defensa penal. Podríamos defender su caso de forma agresiva e implacable y luchar para garantizar que no tenga que pagar ninguna penalización inmerecida. Nuestra oficina está convenientemente ubicada en el centro de Phoenix, así que llame al 480-571-3933 para hacer una consulta inicial gratuita con nosotros. También tiene la opción de completar nuestro formulario de contacto.

¿Preocupado por no poder pagar a nuestros abogados criminales?

Nuestra firma de abogados acepta tarjetas de crédito y ofrece planes de pago flexibles para nuestros clientes. No tiene nada que perder, ¡contáctenos hoy!

Contacte a un abogado de conducta desordenada en el área de Phoenix. Los cargos penales deben ser probados más allá de una duda razonable. Podemos trabajar para crear esa duda en la mente del fiscal y del jurado si es necesario.

Algunos de nuestros abogados de conducta desordenada de Phoenix anteriormente trabajaron en la oficina del fiscal, y esto nos ayuda a identificar las debilidades en el caso de la fiscalía y trabajar para defenderlo de estos cargos. Comuníquese con los “abogados Defensores en Phoenix” llamando al (480) 571-3933 o mediante nuestro formulario de contacto para concertar una consulta gratuita con un abogado de delitos. También representamos a personas o detenidos con cargos por conducta desordenada en Tempe, Mesa, Chandler, Gilbert, Scottsdale y otras áreas del condado de Maricopa.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

Valoración 5/5

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.