ABOGADOS CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA | ABOGADO PENAL EN PHOENIX

ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX, ARIZONA

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix, Arizona

Abogado delitos federales Narcotráfico

ABOGADO DEFENSOR DE DELITOS FEDERALES DE TRÁFICO DE DROGAS 

Abogado defensor delitos federales contra el narcotráfico

Abogado federal de tráfico de drogas

Las investigaciones de delitos de drogas a menudo involucran más que acusaciones de posesión de drogas o tráfico de estupefacientes. Si se lleva a cabo a nivel federal, los investigadores a menudo buscan evidencia de lavado de dinero y conspiración. Una vez que se dicte una acusación, se puede iniciar un decomiso penal, lo que permite al gobierno confiscar cualquier propiedad o activos que crea que el acusado adquirió con el producto de la actividad ilegal de drogas.

El abogado Adam de Abogados Defensores es un abogado de defensa criminal con ubicaciones en Mesa, Phoenix, Scottsdale y Peoria, Arizona pero atendemos todo el condado de Maricopa que representa a clientes acusados ​​de tráfico de drogas. Llame hoy para una consulta inicial gratis al 480-571-3933.

Si estoy involucrado durante la fase de investigación de un caso, puedo reunir pruebas desde el principio, que pueden usarse más adelante en el proceso legal para desafiar a menudo las escuchas telefónicas, las técnicas de vigilancia extraviadas, las órdenes de registro y la intimidación de mi cliente, lo que lo convierte en difícil que una investigación avance. Como defensa legal agresiva, hago que los investigadores cumplan con los requisitos de la ley, exponiendo los atajos que toman para eludir las protecciones otorgadas por la Constitución de los EE. UU.

Si actualmente está bajo investigación por tráfico de drogas en Phoenix o Mesa, o en cualquier ciudad del condado de Maricopa o ya ha sido procesado, comuníquese hoy con mis oficinas para programar una consulta confidencial para discutir su caso. Mi oficina asesora y defiende a los clientes que enfrentan cargos relacionados con el tráfico de drogas y delitos relacionados:

  • Tráfico de estupefacientes
  • Posesión de marihuana
  • Posesión de heroína
  • Posesión de cocaína
  • Posesión de éxtasis
  • Fabricación de drogas ilegales
  • Posesión de drogas con la intención de distribuir
  • Distribución de fármacos
  • Importación / exportación de medicamentos
  • Tráfico de drogas

Abogado de Defensa Federal en Phoenix

Los fiscales casi siempre incluyen un cargo de conspiración en casos de tráfico de drogas. Desde una perspectiva legal, un cargo de conspiración puede tener un impacto significativo en el caso en su contra. Una vez que se ingresa un cargo de conspiración, se suspenden las reglas de rumores que impiden que los reclamos sin fundamento se consideren como evidencia contra un acusado. Esto permite a los fiscales ampliar una investigación, cerrar tratos dirigidos a usted e introducir declaraciones de informantes dudosos o dudosos en pruebas. Como su abogado de casos de tráfico de drogas en Phoenix, trabajo para mostrar la naturaleza altamente cuestionable de las pruebas de oídas y exponer la naturaleza poco confiable de los informantes del gobierno y aquellos que están dispuestos a hacer una declaración.

Si ha sido arrestado por tráfico de drogas en el área de Phoenix o Mesa, Arizona es probable que el gobierno inicie una acción de decomiso contra usted o su propiedad. Con un decomiso civil, la acción es contra la propiedad y no es necesario que la fiscalía pruebe un delito. Puede haber un decomiso civil incluso si no es condenado. Una acción penal de decomiso es contra el acusado y generalmente se lleva a cabo como parte de la sentencia.

El gobierno debe demostrar por preponderancia de la evidencia que la propiedad fue comprada con dinero proveniente de actividades ilícitas. Los fiscales son conscientes de que iniciar una acción civil de decomiso puede dificultar que el acusado organice una defensa. Por lo general, se congelan las cuentas bancarias, se toman propiedades y se confiscan los activos. Si no eres ciudadano Americano y estas residiendo en los Estado Unidos con una visa o una tarjeta de residencia ( Green card) podrías ser deportado. 

Mi oficina actúa de inmediato para impugnar las confiscaciones, consultar a contadores y otros investigadores para bloquear las acciones de confiscación del gobierno, deportaciones y persuadir al tribunal de que tal comportamiento constituye un acoso a mi cliente. Entiendo lo que se debe hacer para impugnar la evidencia en contra de mis clientes. Entiendo cómo identificar el trabajo de investigación deficiente, la coerción de testigos y las violaciones de los derechos constitucionales de mi cliente.

Por eso si tu o algún familiar has sido arrestado o estás siendo investigado por un delito de drogas ya sea contrabando, narcotráfico o posesión llámame y hablemos de tu caso para planear tu defensa. He obtenido resultado muy favorables para mis clientes en el pasado y también te puedo ayudar a ti. Mi consulta inicial es gratis y hablo Español. Llama al 480-571-3933 y pregunta por el abogado Adam lo antes posible después de tu arresto o tu problema legal con drogas!

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

Valoración 5/5

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.