ABOGADOS CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA | ABOGADO PENAL EN PHOENIX

ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX, ARIZONA

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix, Arizona

Deportación por delito criminal

ABOGADO CRIMINAL PARA EVITAR SER DEPORTADO POR UN DELITO CRIMINAL

​¿Cuando te pueden deportar por un delito criminal?

Hay muchos tipos diferentes de problemas que pueden afectar el estatus legal de una persona como inmigrante en los Estados Unidos. Las personas que ingresaron a los EE. UU. con una visa de inmigrante o de no inmigrante o que recibieron una tarjeta verde a través de un ajuste de estatus pueden enfrentar la deportación en función de una serie de factores, incluidos ciertos tipos de condenas penales. Un abogado criminal con experiencia puede ayudar a los inmigrantes a comprender los tipos de condenas que pueden causar que una persona sea deportada y las opciones de defensa criminal para abordar estos problemas. Si tu o alguien de tu familia ha sido arrestado por un delito criminal y será deportado próximamente, debes actuar rápido y hablar con el abogado Adam de abogado Defensores en Mesa y Phoenix, Arizona llamando al 480-571-3933.

¿Qué tipos de delitos hacen que una persona pueda ser deportada?

Las leyes de inmigración están destinadas a proteger la salud y la seguridad de quienes viven en los Estados Unidos, y los inmigrantes que cometen delitos que pueden causar daño a otras personas pueden estar sujetos a deportación. Algunos delitos conducirán automáticamente a la deportación, mientras que otros con la ayuda de un buen abogado se pueda detener el proceso o que inicien los procedimientos de deportación porque creen que una persona que presenta un riesgo de daño para los demás debido al acto o delito criminal que ha cometido. Hay que mencionar que muchas veces muchos de estas personas pueden haber sido arrestados injustamente pero corren el riesgo de ser deportado. También una vez deportado no podrás regresar legalmente a los Estados Unidos.

En general, los procedimientos de deportación pueden abordar los siguientes tipos de delitos:

Delitos graves con agravantes: según las leyes criminales de los EE. UU., estos delitos incluyen múltiples tipos de delitos que pueden clasificarse o no como delitos graves según las leyes de diferentes estados, y los delitos pueden o no incluir factores agravantes. Los delitos aplicables incluyen asesinato, tráfico de drogas, posesión o distribución de pornografía infantil, lavado de dinero de al menos $ 100,000, fraude o evasión de impuestos que involucre montos superiores a $ 200,000, o robo, allanamiento u otros delitos violentos en los que una persona es sentenciada a al menos menos cinco años de prisión.

Delitos de bajeza moral – Además de los delitos que se consideran delitos graves con agravantes, una persona puede enfrentar la deportación debido a una condena por un delito que se considera escandaloso o depravado. Estos delitos pueden incluir agresión, violencia doméstica, secuestro, conducir en estado de ebriedad (DUI/DWI), robo o fraude, aunque los funcionarios de inmigración pueden interpretar muchos otros tipos de delitos como delitos de bajeza moral. Una persona puede ser deportada si fue condenada por un delito de bajeza moral y sentenciada a al menos un año de prisión dentro de los cinco años posteriores a su último ingreso a los Estados Unidos. Dos o más condenas por delitos de bajeza moral también pueden hacer que una persona sea deportable, sin importar cuándo ocurrieron estos delitos. Una persona puede recibir una excepción a la deportación si un delito se considera un delito menor, lo que significa que tuvo una sentencia máxima de un año de prisión y la persona cumplió una sentencia de no más de seis meses.

Comuníquese con nuestros abogados defensores criminales en Mesa y Phoenix Arizona

Si tu o algún familiar ha sido detenido o está en la cárcel por un delito que a mayores corre el riesgo de ser deportado. Si es un inmigrante que ha sido acusado de un delito, Abogados Defensores en Phoenix y Mesa, Arizona, pueden ayudarlo a determinar cómo una condena afectará su estatus migratorio. Nuestra firma de abogados criminales cuenta con un departamento de abogados de inmigración que al mismo tiempo podrá asesorar y ayudar con su situación. Podemos ayudarlo a defenderse contra sus cargos criminales y la deportación y tomar las medidas correctas para garantizar que pueda continuar viviendo en Arizona.

Para obtener ayuda legal con asuntos legales por un arresto que puedan afectar su estatus legal como inmigrante, comuníquese con nuestros abogados criminales en el condado de Maricopa en Phoenix y Mesa Arizona al 480-571-3933 y programe una consulta gratis con un abogado que habla Español.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

Valoración 5/5

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.