ABOGADOS CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA | ABOGADO PENAL EN PHOENIX

ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX, ARIZONA

ABOGADO PARA DELITOS DE POSESIÓN DE NARCÓTICOS

ABOGADOS CRIMINALES EN ARIZONA PARA CARGO POR POSESIÓN DE NARCÓTICOS

La posesión de narcóticos en Arizona sin receta es un delito grave, de acuerdo con la ley de drogas del ARS 13-3408. Los narcóticos, que se refiere de manera similar a cómo los opiáceos, son medicamentos para aliviar el dolor crónico o agudo. El problema es que crean dependencia y la posesión, compra, venta o distribución de estos narcóticos ilegalmente es un delito. Si usted has sido arrestado y acusado con cargos por posesión de narcóticos, llame de inmediato a los abogado de defensa criminal en Arizona para una consulta gratis al 480-571-3933.

Los opioides son medicamentos que son recetados para dolores crónicos. El problema de estos medicamentos es que tienen el efecto secundario peligroso cómo adicciones y la dependencia de esta droga legal con receta. Debido a los efectos negativos que estos medicamentos pueden tener en el cuerpo a largo plazo cuando se abusa de ellos, es ilegal poseer o vender estos medicamentos sin receta médica.

El problema de estos estupefacientes es muy grande en el estado de Arizona y todo el país de Estados Unidos. se dice que hay una epidemia debido al alto consumo, legal con receta e ilegal de estos narcóticos o opioides que son tan adictivos. Ya sean creados por una empresa farmacéutica o por un particular en un laboratorio clandestino creado en su hogar, los narcóticos se producen a partir de una base de opio. El opio se ha utilizado durante siglos para aliviar el dolor, inducir el sueño. La mayoría de los narcóticos se presentan en forma de morfina o de codeína. Estos dos tipos de analgésicos que se sintetizan a partir de opio.

Los estupefacientes más comunes que se rigen por las leyes del ARS 13-408 incluyen:

  • Hidrocodona: La hidrocodona es un opioide que proviene de la codeína. La codeína se utiliza como un analgésico para tratar dolores severos. Viene en forma de pastillas, jarabe y puede tener efectos secundarios graves en sus usuarios como crear dependencia o síndrome de abstinencia.
  • Heroína: La heroína es un opioide también con propiedades analgésicas. A pesar de que es conocida por su uso receptivo, y se utiliza de forma menos común par la tos y como atidiarreico. Esta droga deriva de la morfina y al igual que la hidrocodona es una planta que se extrae del opio. La heroína es muy peligrosa por que puede crear una gran dependencia física.
  • Oxicodona: La oxixodona es otro analgésico que proviene del opioide. Por lo general se consume por via oral y sus efectos son muy potentes, al igual que otros opioides puede crear mucha adicción y dependencia para las personas que lo toman. 
  • Metadona: La metadona es un opioide sintético también para tratar el dolor y en muchas ocasiones se utiliza para la desintoxicación para personas enganchadas o con dependencia de otros opioides u opiáceos.
  • Crack: El crack es una droga ilegal que se utiliza con fines recreativos, que proviene de la mezcla del clorhidrato de la cocaína y bicarbonato sódico. El crack es una droga que se fuma con pequeños tubos o cilindros de cristal y su consumidores son muy adictivos debido a que sus efectos son inmediatos.
  • Cocaína: La cocaína es una droga ilegal también conocida en todo el mundo como coca, es un estimulante muy fuerte, utilizado en su mayoría como droga recreativa. La forma más común de consumo es la inyección por vena o inhalación y en ocasiones se fuma.

¿Cuales son las sanciones por el uso o posesión de estupefacientes en Arizona?

Las sanciones por posesión de estupefacientes según describe el ARS 13 3408 son  las siguientes con respecto a las drogas de narcóticos:

  • Posesión o uso de un narcótico: delito grave de clase 4
  • Posesión de un narcótico para la venta – Delito de Clase 2 
  • Posesión de equipos o productos químicos, o ambos, con el fin de fabricar un narcótico: delito grave de clase 3
  • Los cargos de posesión no se toman a la ligera en Arizona. Incluso como primer delito, un cargo por posesión es un delito grave.

Las siguientes son las sanciones relacionadas para delitos graves de Clase 1-4 en Arizona:

  1. Delito grave de clase 1: el único delito clasificado como delito grave de clase 1 en Arizona es el asesinato. La posesión de estupefacientes no se considerará un delito grave de clase 1. Dependiendo de los detalles del crimen, las penas pueden variar desde 10 años en prisión hasta una cadena perpetua en prisión.
  2. Delito de Clase 2: Un delito de clase 2 puede resultar en una sentencia mínima de tres años en el Departamento de Correcciones. La sentencia puede incrementarse hasta 12.5 años dependiendo de la gravedad del delito. En ciertas circunstancias, un juez tiene la capacidad de ofrecer libertad condicional con un año de cárcel.
  3. Delito grave de clase 3: Un delito grave de clase 3 puede resultar en una sentencia mínima de dos años en prisión y puede aumentarse hasta casi 9 años por un cargo agravado. La libertad condicional también puede ser una opción, si el juez así lo elige.
  4. Delito grave de clase 4: Un delito grave de clase 4 puede resultar en una sentencia de 1 a 3.75 años. La libertad condicional también puede estar disponible para un delito grave de clase 4.
  5. Delito grave de clase 5: Un delito grave de clase 5 puede resultar en una sentencia de un mínimo de seis meses en prisión y puede incrementarse a 2.5 años dependiendo de los detalles del caso. La libertad condicional es una opción en un delito grave de clase 5 también.
  6. Delito grave de clase 6: una sentencia de delito grave de clase 6 varía según el delito, pero puede resultar en un mínimo de 0,33 meses en la cárcel y puede aumentarse hasta 2 años. Nuevamente, la libertad condicional es una opción potencial.

* Las condenas relacionadas con drogas generalmente también implican una multa de algún tipo, que puede ser de hasta $ 150,000.

Las sanciones por delitos relacionados con drogas pueden variar en gran medida según las circunstancias de los cargos, pero obviamente tienen algunas repercusiones graves. Debido a la amplia gama de posibles sanciones, se recomienda ponerse en contacto con un abogado experto en defensa penal de Arizona para asegurarse de recibir la mejor sentencia disponible. Con el rango de libertad condicional hasta 12.5 años para un delito grave de clase 2, no es prudente no tener un abogado de defensa criminal exitoso de su lado.

Sanciones por cargos relacionados con estupefacientesAdemás de los cargos de posesión, de acuerdo con ARS 13-3408, los agentes de policía también pueden arrestarlo por:

  • Fabricación de un narcótico: delito grave de clase 2
  • Administrar un narcótico a otra persona: delito grave de clase 2
  • Obtener o procurar la administración de un narcótico por fraude, engaño, tergiversación o subterfugio: delito grave de clase 3
  • Transporte para la venta, importación en este estado, oferta de transporte para la venta o importación en este estado, venta, transferencia u oferta para vender o transferir un narcótico: delito grave de clase 2

Abogado para cargos por posesión de estupefacientes en Arizona

Si ha sido arrestado por posesión de estupefacientes, su primer paso debe ser contactar a un abogado defensor penal. Un abogado conoce el sistema y puede ayudarlo a hacer la mejor defensa posible para su caso y ayudarlo a evitar tiempo adicional en la prisión o multas.

El tipo y la cantidad de la droga que se encuentre en su posesión será un factor determinante en sus cargos y moldeará la defensa utilizada en su caso. Los medios por los cuales los oficiales encontraron las drogas son una parte importante de su caso. Si los oficiales de policía no tenían una orden judicial o registraron su casa o vehículo ilegalmente, puede ayudar a su abogado a que se desestimen esas pruebas.

Un abogado con experiencia en defensa criminal de Phoenix sabrá qué estrategia de defensa es la mejor para su caso. Es importante encontrar un abogado con un historial comprobado en el que pueda confiar porque las sanciones pueden ser extremas si no tiene un buen abogado defensor en su posesión del caso de narcóticos.

Como encontrar tratamiento para el abuso de estupefacientes en Arizona

Si está buscando ayuda o tratamiento para la adicción o uso de estupefacientes o de drogas, Arizona ofrece algunas opciones muy buenas que le podrían ayudar. Con su cargo por drogas, se le puede ordenar que trabaje con TASC (Centro de evaluación de tratamiento) para pruebas de drogas, asesoramiento y clases de abuso de drogas. TASC brinda asistencia para todas las etapas de los problemas de salud del comportamiento y sirve para ayudar a la comunidad. Arizona también ofrece numerosos centros de desintoxicación y rehabilitación en todo el estado, tanto privados como federales en los que usted no tendrá que pagar nada. La asistencia está disponible para cualquier persona que esté buscando terminar con su adicción a los narcóticos.

La posesión de drogas narcóticas es una situación aterradora y tiene mucho que perder. Contar con la ayuda de un abogado con experiencia en casos de defensa por posesión, venta o consumo de narcóticos puede marcar la diferencia en el resultado de su caso. Con todo esto en juego, no pongas su futuro en manos de un abogado sin experiencia y llame ahora a los mejores abogados en Arizona de defensa criminal. Póngase en contacto con un abogado de defensa penal de Arizona hoy para analizar sus opciones llamando al 480-571-3933 o rellene nuestro formulario de contacto lo antes posible después de ser arrestado o presentado con cargos.