ABOGADOS CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA | ABOGADO PENAL EN PHOENIX

ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX, ARIZONA

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix, Arizona

ABOGADO DE DEFENSA DE ASALTO DE PHOENIX | DEFENSA POR CARGOS DE ASALTO EN ARIZONA​

ABOGADO DE DEFENSA DE ASALTO DE PHOENIX | DEFENSA POR CARGOS DE ASALTO EN ARIZONA​

¿Acusado de asalto o agresión?

Contacte a un Abogado de Asalto de Phoenix de Abogados-Defensores para obtener más información sobre la defensa de sus cargos de asalto, comuníquese con los abogados penales de Phoenix de Abogados-defensores en cualquier momento, de día o de noche, 24 horas, 7 días de la semana y 365 debas del año. ¡Puede comunicarse con nosotros en el 480-571-3933 para una consulta inicial gratis!

Abogado de delitos de asalto de Phoenix ¿Acusado de asalto o agresión?

¡Llame al 480-571-3933! La ley estatal de Arizona dicta que un cargo de asalto debe involucrar ya sea la amenaza de daño físico a una persona o daño físico real a una persona debido a la naturaleza violenta del crimen, según ARS 13-1203. Como resultado, los fiscales y jueces de Arizona toman los crímenes violentos muy en serio, persiguiendo severas sanciones contra el acusado. En Arizona, el asalto se divide en dos delitos, asaltos por delitos menores y asaltos agravados, y las sanciones varían de un caso a otro.

¿Te estás enfrentando a cargos de asalto?

Un acto violento o amenazada contra otro se castiga severamente en Arizona. Si es declarado culpable, podría enfrentarse a:

MultasEncarcelamientoLibertad condicionalOtras sancionesSi se enfrenta a cargos de asalto, agresión o un cargo relacionado, obtenga un consulta con Abogados-Defensores para que nos pongamos a trabajar en su defensa.

Que es un cargo asalto de delito menor en Arizona

Un cargo de asalto en Arizona se puede presentar contra una persona de varias maneras, comenzando con un asalto simple o un asalto de delito menor. Por lo general, vemos un delito de agresión menor en los tribunales municipales o en los tribunales de justicia. Sin embargo, las agresiones por delitos menores a menudo son acusadas de cargos adicionales de delitos graves en el Tribunal Superior del Condado de Maricopa. Un error común con respecto al asalto de un delito menor es que una persona realmente resultó herida.

En Arizona, no es necesaria ninguna lesión para que alguien sea acusado y condenado por agresión. Un fiscal puede proceder por cargos de asalto con nada más que una acusación de que una víctima fue colocada con temor razonable de daño físico inminente, o que una víctima fue tocada con la intención de:

  • Causar Lesiones
  • Insulto
  • Provocaciones

Si una víctima realmente resultó herida, la ley requiere pruebas de que el agresor causó la lesión de manera intencional o imprudente.

Todos los cargos de agresión por delitos menores conllevan castigo de hasta seis meses de cárcel como un período máximo de encarcelamiento y una multa de hasta $ 2,500.00 más recargos. Los tribunales a menudo imponen castigos adicionales, como la libertad condicional y diferentes formas de asesoramiento, como el manejo de la ira.

Resistencia a la autoridad o a ser Arrestado: ARS § 13-2508

Lo que a menudo vemos es un cargo de asalto junto con otro delito, que surge del mismo incidente. Un cargo que a menudo se asocia con asalto es resistirse a ser arrestado, detallado en los Estatutos Revisados ​​de Arizona § 13-2508. Si bien resistirse al arresto puede lograrse mediante una resistencia pasiva que no implique violencia, las otras dos acciones que pueden justificar este tipo de cargos son:

  • Usar o amenazar con usar la fuerza física contra un oficial de la policía o las autoridades
  • Usar ciertos medios que ponen a un oficial de policía o autoridad u otro en riesgo de lesione

Resistir el arresto es un delito grave de clase 6 cuando se usa la fuerza o la fuerza amenazada, y un delito menor de clase 1 cuando involucra solo resistencia pasiva.

Asalto agravado

Varios elementos pueden agravar una ofensa de asalto, incluyendo:

  • Causa lesiones físicas graves.
  • Uso de un arma mortal.
  • Restringir a la víctima
  • La víctima tiene 15 años o menos.
  • El acusado ingresó a una residencia privada
  • La víctima es policía, bombero, etc.

§ 13-1204 de los Estatutos Revisados ​​de Arizona explica que los delitos de asalto agravado a menudo se acusan como delitos graves de Clase 3, se condena con entre 5 y 15 años de prisión. Si te ves acusado, tiene cargos o has sido arrestado por alguno de estos cargos, puedes contar con el equipo de abogados de defensa criminal mas agresivos en Phoenix para que protejan tus derechos y te defiendan de tus cargos.

Póngase en contacto con un abogado de asalto de Phoenix de Abogados-Defensores

Nuestro equipo de Abogados-Defensores tiene mucha experiencia en casos de asalto para identificar la causa subyacente de las acusaciones de asalto al examinar toda la evidencia, entrevistar a todos los testigos y desafiar todos los aspectos del caso del estado. Para obtener más información sobre la defensa de sus cargos de asalto, comuníquese con los abogados penales de Phoenix de Abogados-Defensores en cualquier momento, de día o de noche llamando al 480-571-3933. También puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

Valoración 5/5

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.