ABOGADOS CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA | ABOGADO PENAL EN PHOENIX

ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX, ARIZONA

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix, Arizona

ABOGADO FEDERAL DE DEFENSA ANTE UN CARGO DE DROGAS

ABOGADO FEDERAL DE DEFENSA ANTE UN CARGO DE DROGAS

CUANDO UN DELITO DE DROGAS SE CONVIERTE EN UN CARGO FEDERAL

Abogado federal de defensa ante un cargo de drogas

En este articulo vamos a hablar de las diferencias entre cargos estatales y federales por drogas y como nuestros abogado de defensa criminal en Phoenix te pueden ayudar si te arrestan por un delito de tráfico de drogas o narcotráfico. Por lo general, se determina que los delitos estatales para los infractores por primera vez son menos graves y conllevan penas mucho más leves que los delitos federales relacionados con las drogas. 

Debido a que hay una variedad de mandatos federales que imponen sentencias mínimas obligatorias de prisión, una persona condenada por un delito federal relacionado con drogas puede enfrentar un tiempo significativo en la cárcel. Con dos o más condenas previas que califiquen por delitos graves de drogas o delitos de violencia, un acusado federal puede calificar para sanciones por delincuentes profesionales y enfrentar sanciones mejoradas.

Además, los tribunales federales limitan las apelaciones si un acusado firma un acuerdo de culpabilidad. La libertad condicional ha sido eliminada del sistema federal. Si bien las leyes federales de sentencia permiten la libertad condicional o el confinamiento en el hogar, la participación es prácticamente inexistente. Debido a estos factores, los cargos federales por delitos relacionados con las drogas generalmente se castigan con largas condenas de prisión más severas que cargos estatales similares.

Los cargos federales por drogas también pueden exponerlo a muchos otros cargos que pueden no parecer directamente relacionados. Los cargos por distribución de drogas pueden resultar en cargos por lavado de dinero, cargos por evasión de impuestos o una violación de Organizaciones Corruptas e Influenciadas por Racketeers (RICO) que puede resultar en un tiempo adicional en la cárcel.

Defender Los Cargos Federales De Drogas Requiere Un Abogado Federal De Defensa De Drogas Altamente Capacitado

La defensa de los cargos federales por drogas a menudo requiere una estrategia de varios niveles. En Abogados-defensores.com, desafiamos registros e incautaciones ilegales a través de mociones de supresión, análisis de laboratorio de delitos defectuosos, evidencia perdida o alterada, testimonio defectuoso, informantes pagados, drogas que se plantaron, drogas que pertenecían a otra persona, trampa o ceguera intencional que el persona estuvo involucrada en un delito de drogas. Al principio, un cargo federal por drogas puede parecer desesperado; sin embargo, un abogado de defensa criminal federal capacitado como es el abogado Adam que cuenta con el conocimiento de las leyes federales, puede desarrollar una defensa legítima contra lo que puede parecer el más desesperado de los casos.

El objetivo principal de Abogados Defensores de criminales en Phoenix es producir el mejor resultado posible para nuestros clientes acusando por delitos de narcotráficotráfico de drogas o posesión de drogas: ya sea que se trate de la desestimación de los cargos, la absolución en el juicio, el veredicto de un delito menor o la sentencia más baja posible según las Pautas federales de sentencia en caso de que se emita un veredicto de culpabilidad. .

Cargos Federales De Drogas – Liberación O Detención Antes Del Juicio

En la corte federal, el peligro de un acusado para la comunidad o su riesgo de fuga si es liberado son factores primarios que los jueces examinan al considerar la liberación. Las audiencias de fianza en la corte federal son muy diferentes a las de la corte estatal. Evidentemente, nadie quiere pasar un día en la cárcel. Nuestra representación en un caso criminal federal de drogas en Phoenix comienza con un esfuerzo inmediato para que nuestros clientes sean liberados bajo fianza. Esta es una prioridad tanto para nuestros clientes como para los abogados que trabajan en el caso porque el acceso a los clientes y su capacidad para ayudar en su propia defensa es mucho mejor cuando un acusado es puesto en libertad bajo fianza.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es en caso de los hispanos arrestados por drogas es la deportación y qué pasa con su estatus de residencia después de un arresto. En estos caso el enfoque es que el arrestado no sea deportados. El abogado de defensa criminal en Phoenix Adam Ashby de abogados defensores puede responder tus dudas si te arrestan por un delito de drogas con una consulta gratis. Llama al 480-571-3933 para evaluar tu caso y habla con el abogado Adam sin compromiso.

Acuerdo De Negociación Vs. Juicio Por Cargos Federales De Drogas Depende De Su Abogado Federal De Drogas

La mayoría de los delincuentes federales relacionados con las drogas se declaran culpables de un cargo reducido o de una sentencia recomendada más baja que la que resultaría de un juicio. Sin embargo, no emprendemos una estrategia de declaración de culpabilidad a menos que nuestro cliente así lo desee. Si el gobierno le ofrece un acuerdo de culpabilidad, estamos éticamente obligados a informarle al respecto junto con todas las ramificaciones legales y las consecuencias de la sentencia. Su abogado no puede ni debe obligarlo a declararse culpable. Esa decisión es completamente tuya.

Las infracciones federales por drogas son cargos muy difíciles de enfrentar y, desafortunadamente, su caso no será fácil. Los fiscales federales de drogas son conocidos por ser particularmente duros con los infractores de drogas, y la corte federal en general es un juego de pelota completamente diferente. Necesitará un abogado defensor penal federal capacitado y con experiencia de su lado que luche por usted en cada paso del camino. Nuestros abogados criminales te pueden ayudar con casos criminales de cultivo de drogas, importación de drogas, fabricación de drogas, posesión de drogas, tráfico de drogas o narcotráfico.

Nuestro trabajo es asesorar a nuestros clientes y pelear por su libertad. Nuestro trabajo no es presionar a nuestros clientes para que se declaren culpables y no permitiremos que un cliente se declare culpable si no es culpable del presunto delito federal relacionado con las drogas. 

Para una consulta gratis o para hablar con los mejores abogados para la defensa de delitos de drogas en Arizona llama al 480-571-3933 al abogado Adam de abogados Defensores de criminales en Phoenix y Mesa, Arizona. Hemos ayudado a cientos de clientes arrestados en el condado de Maricopa por delitos relacionados con el tráfico de drogas o narcotráfico y te podemos ayudar con toda la defensa penal federal incluyendo pre-acusación, juicio y apelaciones.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

Valoración 5/5

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.