ABOGADOS CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA | ABOGADO PENAL EN PHOENIX

ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX, ARIZONA

ABOGADO CRIMINAL EN ARIZONA

ABOGADOS DE DERECHO PENAL Y DEFENSA CRIMINAL EN PHOENIX, ARIZONA

ROBO

ABOGADO PARA ROBOS Y ROBOS A MANO ARMADA

¿Necesito un abogado si me atrapan robando en Arizona?

¿Cuál es la diferencia entre un robo o un robo a mano armada?

Un robo es un delito pero hay diferencias en cómo se cometen los robos y lo que se está intentando robar. La mayor diferencia entre el robo y el robo a mano armada en el estado de Arizona, es el tipo de sentencia que puedes recibir. Un robo a mano armada tiene sentencias mucho más severas por qué ocurre cuando una víctima a la que están intentando robar es amenazada para obtener el control de la propiedad. Por eso se le llama robo a mano armada o con agresión. El robo que no involucra fuerza física, ya que no hay una víctima directa involucrada en el crimen, se denomina hurto o simplemente robo. Las zonas más populares donde se cometen los robos son generalmente cuando se cometen en áreas como hogares, condominios, negocios complejos de apartamentos y otras propiedades residenciales y comerciales que son objetivos comunes de robo pero sin violencia o sin amenaza.

¿Cuales son los diferentes grados de robo en Arizona?

Hay tres clasificaciones diferentes de robo; Hay robos de primer, segundo y tercer grado. Las diferencias entre los tres son mínimas, pero cada una tiene penalizaciones costosas. El estado de Arizona define los tres grados de robo de la siguiente manera:

¿Qué tipo de cargos y sanciones puedo tener si soy cargado con un robo en Arizona?

Si llamas a nuestros abogados para tu defensa después de ser pillado robando, puedes estar enfrentándote a diferente tipos de grado de robo. En el estado de Arizona los grados de robo son los siguientes:

Robo en primer grado en Arizona

Los robos de primer grado según la ley de Arizona de A.R.S. § 13-1508:Una persona comete un robo en primer grado si dicha persona o un cómplice viola las disposiciones de la sección 13-1506 o 13-1507 y posee armas blancas, armar letales, explosivos, o un instrumento peligroso que utilizan para intimidar a la persona que están robando.

Robo de segundo grado en Arizona

El robo en el primer grado de una estructura no residencial o un patio comercial o residencial cercado es un delito grave de clase 3. Es un delito grave de clase 2 si se comete en una estructura residencial.Los delitos graves de clase 2 pueden variar de 4 a 10 años que dependen de las circunstancias atenuantes de cada caso. Si el cargo de robo se agrava, la sentencia puede alcanzar hasta 12.5 años.

Robo de tercer grado en Arizona

Robo de segundo grado según A.R.S. § 13-1507: Una persona comete un robo en segundo grado al ingresar o permanecer ilegalmente en una estructura residencial o con la intención de cometer cualquier robo o delito grave en el mismo.El robo en segundo grado es un delito grave de clase 3.Este cargo conlleva una posible pena de prisión de 2.5 a 7 años. Si hay factores agravantes adicionales, como el uso de un arma durante el robo, o si el delincuente tiene condenas anteriores por robo, la pena máxima puede ser de hasta 25 años.

Robo de tercer grado según A.R.S. § 13-1506: Una persona comete un robo en tercer grado al:Entrar o permanecer ilegalmente en una estructura no residencial o en un patio comercial o residencial cercado con la intención de cometer cualquier robo o delito grave en el mismo.Entrar en cualquier parte de un vehículo de motor mediante una llave de manipulación o una llave maestra, con la intención de cometer cualquier robo o delito grave en el vehículo de motor.El robo de tercer grado en Arizona es un delito grave de clase 4.Tal delito puede llevar hasta 2.5 años en prisión, y la sentencia se puede aumentar si el robo no es la primera condena del delincuente.

Como en cualquier otro tipo de crimen o delito, necesitas buscar siempre la mejor representación para tus intereses. Nuestros abogados en Arizona de defensa criminal te pueden ayudar después de un robo independientemente del grado que sea. Un abogado con experiencia puede significar una gran diferencia en tu sentencia. En muchas ocasiones nuestros abogado han podido cambiar sentencias máxima por sentencias mínimas para nuestros clientes acusados de robos en Arizona.

No todos los casos de robo son iguales pero cuando trabajas con nuestro equipo de abogados profesionales en el área de defensa criminal obtienes toda nuestra experiencia y el respaldo y peso de nuestro estudio de abogados en Arizona. Póngase en contacto con un abogado ahora mismo si ha sido detenido o arrestado por robo en Mesa, Scottsdale, Phoenix o Peoria, Arizona llamando al 480-571-3933 para una consulta gratis y que podamos evaluar su caso sin compromiso.