ABOGADOS CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA | ABOGADO PENAL EN PHOENIX

ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX, ARIZONA

ABOGADO CRIMINAL EN ARIZONA

ABOGADOS DE DERECHO PENAL Y DEFENSA CRIMINAL EN PHOENIX, ARIZONA

DESORDEN PÚBLICO

ABOGADO PARA DESORDEN Y ESCANDALO PÚBLICO EN ARIZONA

¿CUÁL ES LA LEY SOBRE CONDUCTA DESORDENADA EN ARIZONA?

En el estado de Arizona tienen una ley de conducta desordenada que hace que sea un delito estar borracho en público, perturbar la paz o molestar a los demás. En términos generales, la policía a menudo utiliza un cargo de conducta desordenada para mantener la paz cuando una persona se comporta de manera disruptiva, pero no presenta un peligro público grave.

¿Qué sucede si te acusan de conducta desordenada?

En algunos casos más graves, la conducta desordenada puede ser procesada como un delito grave, lo que puede resultar en un tiempo de cárcel significativo, también depende de si tiene antecedentes, lo que demuestra que puede ser considerado un peligro a otras personas. Una condena por alteración del orden puede tener sentencias significativas, que incluyen multas, servicios comunitarios, asesoramientos obligatorios en incluso tiempo en la cárcel.

¿Puedo ir a la cárcel por conducta desordenada?

Si se le acusa de conducta desordenada, está siendo acusado de un delito menor de clase C que conlleva hasta 30 días en la cárcel y una multa de hasta $ 500. En general, si cuenta con representación legal, la mayoría de las personas que reciben una condena por conducta desordenada, sobre todo si es la primera ofensa de este tipo de delito por los que se les acusa o se les arresta, en este caso por alteración pública o conducta desordenada, terminan con una multa y en libertad condicional. A veces para conseguir esta reducción de cargos su abogado deberá alegar que usted no volverá a cometer este tipo de acto imprudente y es consciente del error que ha cometido.

¿Puede un cargo de conducta desordenada afectar mi estatus migratorio?

La conducta desordenada generalmente se ha considerado que no es un delito por el que puedas ser deportado si no tienes papeles. Eso no quiere decir que no tenga ningún impacto migratorio: después de todo, sigue siendo un delito penal. Cuando se es un inmigrante en Arizona, hay que respetar las leyes al igual que el resto de los ciudadanos. Eso si, si por cualquier razón es arrestado y ponen cargos en contra suya por conducta desordenada, a pesar de que las probabilidades de deportación son mínimas, puede en un futuro perjudicar sus posibilidades de conseguir un estado de residente o de ciudadano de Estados Unidos. Por eso es importante hablar con un buen abogado de defensa criminal que pueda retirar los cargos. Inmagínese que lleva más de 15 años viviendo en el estado de Arizona y esta tramitando sus papeles para convertirse en ciudadano americano. El hecho de tener un delito en su historial podría negarle ese sueño de convertirse en un ciudadano americano. Por eso independientemente del delito o del cargo, en este caso estamos hablando de cargos por conducta desordenada, debe hablar con el mejor abogado que pueda encontrar en Arizona. Nuestros abogados de defensa criminal trabajan las ciudades de Phoenix, Mesa, Peoria, Glendale, Scottsdale, Gilbert, Chandler y Tempe, Arizona y le pueden ayudar con su caso.

No ponga en juego su futuro aunque usted piense que es un cargo menor y no repercutirá su futuro. Nuestras consultas son gratis y nuestros abogados hablan Español.

¿Qué se considera conducta desordenada en Arizona?

La conducta desordenada es un tipo de delito que puede incluir una amplia gama de diferentes tipos de conducta. Por lo general, esto implica un comportamiento que se realiza en un área pública y crea una amenaza o disturbio para las personas en ese área. Los ejemplos de conducta desordenada pueden incluir: 

  • Violar las ordenanzas de ruido
  • Merodeando
  • Disturbando la paz
  • Exhibir un comportamiento imprudente en un área concurrida
  • Embriaguez pública
  • Cualquier comportamiento que comprometa la seguridad pública

Como en otros estados en Arizona, los delitos que no encajan en una categoría criminal en particular a menudo pueden ser acusados ​​de conducta desordenada.

¿La conducta desordenada es un delito menor o grave en Arizona?

La conducta desordenada en Arizona siempre es un delito menor, a menos que se use un arma mortal o un instrumento dañino como una pistola o un cuchillo, y luego se convierte en una conducta de delito mayor.

¿Qué debo hacer si me acusan de conducta desordenada en Mesa, Arizona?
En algunos casos más graves, la conducta desordenada puede ser procesada como un delito grave, lo que puede resultar en un tiempo de cárcel significativo. Una condena por conducta desordenada puede traer un castigo significativo, que incluye multas, servicio comunitario, asesoramiento obligatorio y tiempo en la cárcel. Lo mejor para evitar ver el interior de una cárcel es contar con un buen abogado de tu lado. Tener un abogado experimentado en casos de desorden público marcará una gran diferencia en tu sentencia. Habla con un abogado ahora 480-571-3933. Nuestros abogado hablan Español y atienden tu llamada 24/7. No esperes muchos después de ser acusado, en el momento que le arresten o sepa qué tiene cargos en contra por conducta desordena, póngase en contacto con nosotros lo antes posible.