ABOGADOS CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA | ABOGADO PENAL EN PHOENIX

ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX, ARIZONA

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix, Arizona

Abogado para DUI en Mesa, Arizona

ABOGADO DE DUI EN MESA, ARIZONA | ABOGADO DEFENSORES DE DUI EN MESA

Abogados de arrestos por conducir ebrio en la ciudad de Mesa Arizona

Ser acusado de un DUI en Mesa, Arizona ya sea su primera ofensa por DUI o segunda o tercero DUI es un asunto serio y puede llevar cargos penales muy graves. Ya sea que esté enfrentando cargos por conducir bajo la influencia de drogas o alcohol (DUI) por primera vez o haya pasado por este proceso antes, necesita la ayuda de los abogados de defensa criminal con experiencia de Abogados Defensores de DUI en Mesa, Arizona. Su caso puede tener un impacto profundo en su vida, y tener un abogado con experiencia puede marcar la diferencia para obtener el mejor resultado posible, evitar multas e incluso terminar en la cárcel.

Al trabajar con uno de nuestros abogados defensores de DUI en Mesa, tiene a alguien de su lado que está listo para luchar duro por sus derechos y libertad. Llevaremos a cabo una investigación de defensa exhaustiva, protegeremos sus derechos en una audiencia administrativa del Departamento de Vehículos Motorizados y trabajaremos incansablemente para obtener el mejor resultado posible en su caso. Para saber cómo podemos ayudarlo durante su caso de DUI en Mesa, Arizona contáctenos a Los abogado Defensores de DUI en Mesa al 480-571-3933 para una consulta gratis en Español.

Abogado Dui en Mesa Arizona
ABOGADO DE DUI EN MESA, ARIZONA | ABOGADO DEFENSORES DE DUI EN MESA 1

Nuestros abogados defensores de DUI en Mesa están aquí para defenderlo

En Abogados Defensores de dui en Mesa, tenemos muchos años de experiencia en defensa criminal y defensa de casos de DUI. Estamos preparados para asumir todo tipo de casos de DUI, incluidos:

  1. DUI por primera vez: si lo encuentran conduciendo con una concentración de alcohol en la sangre (BAC) de .08 por ciento o más por primera vez o por primera vez en más de siete años, se le acusará de DUI por primera vez.
  2. DUI extremo: si una prueba de aliento, sangre u orina indica que tenía un BAC entre .15 y .20 por ciento mientras conducía o dentro de las dos horas de haber conducido, entonces podría enfrentar sanciones aún más severas por lo que se conoce como un DUI extremo, incluida una posible sentencia de cárcel de 30 días.
  3. Super Extreme DUI: si una prueba de aliento, sangre u orina determina que tenía un BAC de .20 por ciento o más mientras conducía o dentro de las dos horas de estar detrás del volante, es posible que se enfrente a una pena de cárcel de más de 30 días, como así como multas en exceso de $2,500.00.
  4. DUI agravado: si lo arrestan por un DUI mientras conduce con una licencia suspendida, con un dispositivo de bloqueo de encendido ordenado por la corte en el vehículo, cuando tiene dos DUI anteriores en los últimos siete años, o cuando tenía un menor de 15 años en el vehículo, entonces se le acusará de un DUI agravado, que es un cargo de delito grave, y necesita la ayuda de un abogado defensor con experiencia de inmediato.
  5. Delincuentes reincidentes de DUI: Se le considerará un infractor reincidente de DUI si es condenado por un segundo DUI. Cuando enfrente un segundo cargo de DUI o subsiguientes, comuníquese con un abogado de inmediato para mitigar cualquier circunstancia de delito repetitivo en su caso.
  6. DUI para menores de edad: si tiene 20 años o menos, se le puede acusar de un DUI por tener cualquier cantidad de alcohol en su sistema.
  7. CDL y DUI: si tiene su CDL y conducía su camión u otro vehículo comercial, entonces se le puede cobrar un DUI por tener un BAC de .04 por ciento o más.
  8. DUI por Drogas: Según la ley de Arizona, se le puede acusar de DUI si estuvo incapacitado debido a una droga.
  9. DUI por Medicamentos Recetados: Usted puede enfrentar un cargo por DUI por los efectos secundarios de un medicamento recetado.

Si ha sido arrestado por dui o tiene cargos en su contra póngase en contacto con nuestros abogados defensores de DUI en el condado de Maricopa, Arizona con oficinas en Mesa Arizona lo antes posible. Si usted o un familiar se enfrenta algún tipo de cargo por DUI en Mesa, Arizona, comuníquese con nuestros abogados defensores de DUI de Abogados Defensores de dui llamando al 480-571-3933 para una consulta gratis en Español. Representamos a personas acusadas o arrestadas por DUI en Mesa y todo el condado de Maricopa en Arizona.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

Valoración 5/5

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.