ABOGADOS CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA | ABOGADO PENAL EN PHOENIX

ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX, ARIZONA

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix, Arizona

Abogado DUI de camiones y vehículos comerciales

ABOGADO DE DEFENSA DE DUI DE CONDUCTORES DE VEHÍCULOS COMERCIALES

Defensa de DUI para conductores de camiones con licencia de conducir un vehículo comercial

En Primer lugar vamos a repasar que es una licencia de conducir comercial conocida como CDL y las consecuencias de un DUI mientras transportas mercancías o materiales peligrosos. Si el titular de la CDL es acusado de DUI y transportaba materiales peligrosos, entonces podría ser descalificado para tener una CDL por hasta tres años. Una segunda condena resultará en una suspensión de por vida de la CDL.

Los abogados defensores de DUI de Phoenix y Mesa ayudan a los conductores de camiones en el condado de Maricopa, Arizona.

El estándar legal para conducir bajo la influencia (DUI) del alcohol es más estricto para los titulares de licencias de conducir comerciales (CDL) que para los conductores comunes. Cuando los conductores de camiones y otros titulares de CDL están al volante de sus vehículos comerciales, pueden ser arrestados y acusados ​​de DUI por una concentración de alcohol en la sangre (BAC) de .04 por ciento o más, que es la mitad del límite legal de alcohol para no- titulares de CDL. La lógica detrás de esta ley es que al circular transportando materiales peligrosos en caso de que ocurra un accidente las consecuencias pueden ser devastadoras.

Si usted es un conductor comercial que ha sido arrestado por un DUI mientras conducía su vehículo comercial, comuníquese con los abogados defensores de DUI comercial del condado de Maricopa de Abogados Defensores de inmediato llamado al 480-571-3933.

Leyes de DUI de Arizona para conductores de vehículos comerciales

Los titulares de CDL pueden ser acusados ​​de un DUI por un BAC superior al .04 por ciento cuando conducen o tienen el control físico de un vehículo comercial, ya sea que estén de servicio o fuera de servicio en ese momento. Si una persona con una CDL conduce o tiene el control de un vehículo no comercial, entonces se aplica el límite legal regular de .08 por ciento. Sin embargo, un DUI que surge durante el tiempo personal de un titular de CDL aún puede afectar significativamente su carrera.

Consecuencias de un CDL DUI en Arizona

Un conductor comercial que es condenado por DUI por primera vez enfrentará:

  1. 10 días en la cárcel;
  2. Multas y cargos de al menos $2,000.00;
  3. Suspensión de la licencia de conducir hasta por un año;
  4. Una suspensión de CDL por hasta un año;
  5. Instalación de un dispositivo de bloqueo de encendido en cualquier vehículo que conduzcan;
  6. Rehabilitación sobre alcohol o drogas;
  7. Servicio comunitario;
  8. Libertad condicional.

Si el BAC fue igual o superior al .15 por ciento, o si se trata de un cargo de DUI posterior, entonces los castigos potenciales son mucho más severos, incluida una sentencia de cárcel mínima obligatoria más larga, multas más altas y suspensión de la licencia de conducir más larga y revocación de CDL.

Los conductores comerciales deben cumplir con las regulaciones federales

Los titulares de CDL que trabajan en Arizona deben prestar atención a más que la ley estatal. También deben cumplir con todas las regulaciones de la Administración Federal de Seguridad de Auto-transportes (FMCSA). Según la regla §383.51 de la FMCSA, el titular de una CDL no puede conducir un vehículo motorizado comercial (CMV) si es condenado por conducir un CMV con un BAC igual o superior al 0,04 por ciento. Un titular de CDL también puede ser descalificado para conducir un CMV si es condenado por un DUI mientras conduce un vehículo no comercial.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

Valoración 5/5

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.