ABOGADOS CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA | ABOGADO PENAL EN PHOENIX

ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX, ARIZONA

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix, Arizona

Abogado para delito de fraude

ABOGADO PARA DELITOS DE FRAUDE | ABOGADO CRIMINAL PHOENIX

Abogados de fraude

Puede ser difícil hablar de manera informada y útil sobre el “fraude”, ya que este es un término amplio que abarca una amplia gama de acusaciones y posibles consecuencias. Sin embargo, lo importante es comprender que un cargo por fraude es bastante serio.

En Abogados-Defensores.com, nuestros abogados de defensa criminal tienen décadas de experiencia representando a acusados ​​de fraude. Esta experiencia será vital, ya que los casos de fraude a menudo giran en torno a cuestiones complicadas de derecho y finanzas. Cuando se le acusa de cualquier delito, necesita un abogado defensor penal con experiencia de su lado dispuesto a luchas por usted.

Si ha sido acusado de fraude o cualquier otro delito y desea hablar con nuestros abogados de defensa penal sobre su caso, llame a los Abogado Defensores hoy al 480-571-3933 para una consulta gratuita.

¿Qué es un delito de fraude?

En términos más amplios, el fraude es el uso consciente de la deshonestidad y el engaño para lograr algún tipo de ganancia, generalmente (aunque no siempre) financiera. Es un cargo de delito de cuello blanco común presentado por los fiscales. Las tradiciones legales de todo el mundo han reconocido e intentado castigar el fraude desde hace mucho tiempo. Sin embargo, los ejemplos de fraude solo han proliferado a medida que avanzaba el tiempo. Los abogados de defensa criminal de la firma de Abogados-Defensores.com han visto surgir cargos de fraude en casos que involucran:

  • Malversación
  • El robo de identidad
  • Adquirir ilegalmente la información de la tarjeta de crédito de alguien y usarla (comúnmente conocido como “fraude de tarjetas de crédito”)
  • Una amplia gama de delitos informáticos
  • Promesas falsas que involucran pólizas de seguro
  • Promesas falsas que involucran instituciones bancarias
  • Fraude bursátil y de valores
  • Escribir cheques falsos
  • Usar el sistema de correo federal para perpetrar un fraude

Esto está lejos de ser una lista exhaustiva, pero aclara el punto: “fraude” puede significar casi cualquier cosa que implique engaño y dinero. Si está acusado de un delito que involucra algún tipo de aspecto financiero, es muy probable que el fraude sea uno de los cargos. Si es así no dude en consultar con nuestros abogados de defensa criminal para su defensa llamando al 480-571-3933.

Consecuencias de un cargo de fraude

La severidad de una sentencia por fraude depende de una serie de factores, incluido el alcance del presunto delito y el temperamento del fiscal. En casi todos los casos de fraude, una multa significativa será parte de la sentencia. Y un tiempo significativo en la cárcel también es una posibilidad real. También hay casos civiles relacionados con muchos cargos de fraude. Los abogados de defensa criminal de los Abogados Defensores de Phoenix están equipados para brindarle una representación legal rigurosa durante todo el proceso. Entendemos los casos de fraude, sabemos cómo investigarlos y nos damos cuenta de su gravedad.

¿Por qué necesito un abogado si tengo cargos de fraude?

Nos aseguraremos de que tenga un juicio justo en el que su defensa sea escuchada y respetada. En cada paso del proceso legal, lucharemos por sus derechos y su libertad. Si desea un abogado de defensa criminal con experiencia en el manejo de casos de fraude, comuníquese con los abogados de Abogados-Defensores.com en Phoenix hoy mismo llamando al 480-571-3933.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

Valoración 5/5

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.