ABOGADOS CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA | ABOGADO PENAL EN PHOENIX

ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX, ARIZONA

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix, Arizona

HOMICIDIO VEHICULAR POR DUI

ABOGADO PARA HOMICIDIO POR CONDUCIR EBRIO | HOMICIDIO VEHICULAR POR DUI

Cargos criminales por matar a alguien cuando conduce ebrio

Si tubo un accidente mientras conducía borracho y mató a alguien y la fiscalía lo está acusando de DUI, puede enfrentarse a un cargo de asesinato por DUI, que es un cargo de homicidio en segundo grado normal según el Código Penal de Arizona. Las penas de prisión por muertes por DUI en Arizona suelen oscilar entre cuatro y 25 años, incluidas las condenas por naturaleza peligrosa por: Homicidio negligente: de 4 a 8 años. Homicidio – 7 – 21 años. Asesinato en segundo grado: 10 a 25 años. Conducir bajo los efectos del alcohol es un delito grave que conlleva graves sanciones.

En Arizona, un estado conocido por ser uno de los más duros cuando se trata de DUI. Si bien cualquier condena por DUI tiene sus consecuencias, hay situaciones en las que los cargos y las sanciones pueden aumentar considerablemente sobre todo si por culpa de un DUI una persona pierde la vida en un accidente.

Según la ley de Arizona, hay algunas formas en que las personas pueden ser acusadas de delito grave de DUI. Aquí hay unos ejemplos:

  • Tres DUI en siete años: varias condenas por DUI se consideran un factor agravante en los casos de DUI. Como resultado, los conductores pueden enfrentarse a cargos por delitos graves por una tercera condena por DUI dentro de los siete años. Si tiene dos condenas previas por DUI en los últimos 7 años y es arrestado por un nuevo DUI, puede enfrentarse a acusaciones de delitos graves.
  • DUI con un pasajero menor de edad en el automóvil – Arizona penaliza enérgicamente a los automovilistas que conducen bajo la influencia con niños en el vehículo. Si lo arrestan por DUI con un pasajero menor de edad (menor de 15 años), puede ser acusado de un delito grave.
  • DUI con licencia suspendida: se pueden procesar cargos por delitos graves contra los conductores arrestados por DUI mientras su licencia de conducir está suspendida, cancelada, revocada o rechazada, o mientras existan restricciones en su licencia.

Volviendo a los casos de DUI que causan lesiones o muertes en accidentes a menudo los cargos por conducir bajo la influencia en estos casos son más severamente castigados. Como delitos graves, estos cargos pueden conllevar años de prisión.

Comprender este cargo y las sanciones le ayudará el matar a alguien cuando conduces ebrio, es mejor que comprenda qué acciones legales debe tomar de inmediato para intentar defenderse de este cargo. Nuestra recomendación es que si se encuentra en esta situación contacte con un abogado criminal. A pesar de que probablemente tenga pruebas en su contra un abogado puede ayudarle a reducir los cargos considerablemente.

Abogado para cargos criminales por homicidio por DUI

Si ha estado involucrado en un accidente que termina con la muerte de otra persona mientras conducía en estado de ebriedad y no tiene condenas previas por DUI en su registro, es probable que se le acuse de homicidio vehicular en estado de ebriedad o homicidio vehicular grave en estado de ebriedad. Si tuvo una condena previa por DUI y posteriormente mató a otra persona en un accidente en el que estaba intoxicado, se le acusará de asesinato por DUI.

Homicidio vehicular en estado de ebriedad o homicidio por DUI

Si nunca ha tenido una condena previa por DUI y alguien muere en un accidente en el que conducía bajo los efectos del alcohol, es posible que se le acuse de homicidio vehicular en estado de ebriedad. Este es un cargo común cuando ocurre una muerte debido al alcohol en un accidente. Sin embargo, la fiscalía aún debe demostrar que hizo algo más que conducir bajo la influencia del alcohol o drogas, que mostró negligencia adicional, como enviar mensajes de texto mientras conducía, no obedecer una señal de tráfico o que tubo algún tipo de comportamiento que era peligroso o ilegal y terminó causando el accidente. Este delito menor resultará en hasta un año de cárcel, más una multa de $ 1,000 más todas las sanciones adicionales de un DUI que el impondrán en el estado de Arizona.

Homicidio vehicular grave en estado de ebriedad

El homicidio vehicular grave en estado de ebriedad es un cargo más grave que el homicidio vehicular en estado de ebriedad. Este cargo puede considerarse un delito grave en determinadas circunstancias y el cargo se basa en la teoría de que usted hizo algo tan imprudente junto con conducir en estado de ebriedad que cualquier persona normal entendería que las consecuencias podrían ser mortales. Si lo declaran culpable de este cargo, puede enfrentarse a cuatro o más años de prisión y hasta $ 10,000 en multas.

Abogado para la defensa de un asesinato por DUI

El asesinato por DUI no es un cargo separado del asesinato en segundo grado en el estado de Arizona. El asesinato en segundo grado no significa que una persona tenía la intención de matar a otra persona, y no hubo “malicia implícita” cuando una persona intoxicada se puso al volante de un automóvil mientras estaba intoxicada.

Sin embargo, si la muerte ocurrió debido a un accidente mientras estaba intoxicado, puede ser acusado de asesinato imprudente. Este tipo de  asesinato es una forma de asesinato en segundo grado en el estado de Arizona cuando una persona con una condena previa por DUI en un condado de Arizona mata a alguien cuando conduce bajo la influencia de drogas o alcohol. Los cargos de asesinato por DUI incluyen hasta 15 años en una prisión estatal y multas elevadas. Si otras personas también resultaron heridas en el accidente, puede enfrentarse a una condena de  tres a seis años de prisión adicionales por la primera persona lesionada y hasta un año de prisión por cada persona adicional, hasta un máximo de tres años.

Este tipo de accidentes desgraciadamente son muy comunes entre los jóvenes al volante. No tienen malas intenciones pero si la irresponsabilidad de beber y conducir sin tener en cuenta las consecuencias. Muchas familias han sido destrozadas por causa de accidentes mortales causadas por DUI en el área de Phoenix. Estos casos son siempre muy difíciles por que en muchas ocasiones las personas que cometen estos delitos son personas normales que cometieron un acto irresponsable que pagaran por el resto de sus vidas. Sabemos que asumir que le has robado la vida a otra persona es difícil pero en estos momentos si has sido arrestado por homicidio por DUI, o tu hijo o familiar ha sido arrestado por homicidio por DUI hay que actuar rápido y hablar con un abogado.  También si has sido la víctima de un accidente por DUI, póngase en contacto con nuestros abogados de defensa criminal en Phoenix lo antes posible. Tu futuro depende de ello.

Si usted o un ser querido se enfrentan a un cargo por DUI que incluye una muerte, comuníquese con la Oficina Legal de Abogados-Defensores.com en Phoenix para discutir sus derechos y opciones para su defensa. Llame de inmediato al 480-571-3933. La fiscalía ya ha empezado a trabajar en su caso, es hora de que empecemos a trabajar en su defensa lo antes posible.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

Valoración 5/5

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.