ABOGADOS CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA | ABOGADO PENAL EN PHOENIX

ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX, ARIZONA

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix, Arizona

ABOGADO DE VIOLENCIA DOMESTICA EN PHOENIX

ABOGADO DE VIOLENCIA DOMESTICA EN PHOENIX | ABUSO DOMESTICO ARIZONA

¿Has sido acusado de violencia domestica? ¿Arrestado con cargos por violencia domestica? Habla con un abogado criminal ahora!

Soy el abogado Adam M. Ashby de violencia doméstica en Phoenix, Arizona. Me enorgullece defender tus derechos contra acusaciones de violencia doméstica y estoy preparado para asesorar a las personas a ambos lados de un conflicto de abuso o violencia domestica garantizando que sus derechos sean respetados en el tribunal de justicia. Nuestro equipo de abogados de violencia doméstica en Phoenix están preparados para enjuiciar a los delincuentes con agresividad o a pelear a favor de la defensa de aquellos que han sido acusados injustamente por violencia domestica, por su esposa, novia, padres, hijos y otros miembros de la familia con los que convive.

La experiencia de nuestro bufete de abogados de defensa criminal de Phoenix en el manejo de casos de violencia doméstica del condado de Maricopa y el condado de La Paz nos permite enfrentarnos con confianza a cualquier caso que implique este tipo de abuso, creando soluciones para aquellos que están asustados, amenazados o heridos por las acciones violentas de otro, al igual que ayudando a aquellos que son acusados de crímenes que no han cometido. 

Acusaciones falsas en casos de violencia domésticaNuestros abogados de abuso doméstico en Phoenix también saben que las acusaciones falsas de violencia doméstica pueden ser llevadas a los tribunales con el único propósito de dañar la integridad y el carácter de la supuesta parte opuesta. Estos casos son comunes en los procedimientos de divorcio, casos de custodia de los hijos y otros casos atenuantes de derecho de familia que generan enfrentamientos y circunstancias complicadas entre parejas o gente que vive en un mismo hogar.

En nuestro bufete de abogados, nuestros abogados de violencia doméstica en Phoenix no tolerará la manipulación de los tribunales con falsas pretensiones y está preparado para defender a cualquier persona responsable bajo estas circunstancias. Nuestras consultas son gratis para cualquier persona que sea víctima de violencia doméstica o sea acusado de violencia domestica o de falsas acusaciones de abuso doméstico.

Comprender los casos de violencia doméstica y abuso en Phoenix, Arizona

Hay una serie de acusaciones de abuso doméstico que pueden ser procesadas en Phoenix, Arizona y nuestro bufete de abogados es experto en manejar cada tipo de acusación con un enfoque personal para entregar resultados para las necesidades únicas de nuestros clientes. Es importante comprender que aunque el asalto, la agresión, las amenazas y la intimidación son ilegales y se procesan como tales, se toman mucho más en serio cuando la presunta víctima es un cónyuge, conviviente, pareja, padre o hijo de la persona que recibe el acto violento.

Estas circunstancias atenuantes perturban la vida de todos los involucrados, causando daños físicos y emocional que conlleva la vida de nuestros clientes debe rectificarse a través del proceso legal para garantizar a cada individuo que representan nuestros abogados de abuso doméstico de Phoenix podrá avanzar de manera positiva y autoestima.

Las circunstancias de abuso doméstico pueden incluir, entre otras:

Abuso físico

Golpear, abofetear, ahogar, empujar, patear o dañar cualquier otra forma de comportamiento físicamente hiriente

Abuso Financiero

Afirmar la dependencia financiera de otro aplicando duras responsabilidades financieras, restricciones y sanciones por gastos no respaldados

Abuso sexual

Presionado o forzado a realizar actos sexuales, o la realización desconocida de tales actos

Abuso verbal

Los insultos, disminuyen su carácter y gritan o gritan

Abuso social

Criticar las relaciones personales, usar comportamientos de control o tácticas manipuladoras que interrumpan lo agradable de la compañía de los demás.

Abuso Espiritual

Impidiendo la práctica de su religión de elección, o cualquier práctica que aleje a otros de los servicios religiosos o celebraciones religiosas.

Comportamiento Amenazante

Romper objetos, palabras amenazantes y otras acciones intimidantes

Comunicación no deseada

Acosar o intimidar la comunicación a través de llamadas telefónicas, mensajes de texto, correos electrónicos o cartas

Cada caso de violencia doméstica en Phoenix es diferente, independientemente de cuales sean tus cargos o si tu eres la víctima debes hablar con un abogado con experiencia en casos de abuso domestico. El abogado Adam le proporcionará un consejo que te dará tranquilidad y soluciones para que nunca necesites sentirse solo o sola para abordar su caso de abuso doméstico.

Un enfoque dedicado a la lucha contra la violencia doméstica en Phoenix, ArizonaNo importa cómo se defina, el abuso doméstico es un problema grave. Hombres, mujeres y niños sufren cada día aterrorizados e intimidados por los atacantes de violencia doméstica. En nuestro bufete de abogados, nuestros abogados de abuso doméstico de Phoenix tienen la experiencia necesaria para encontrar soluciones que lo ayuden a avanzar en la vida sin abuso.

Aunque la violencia doméstica es un problema frecuente, no existen dos casos iguales. Si alguien te lastimó o te amenazó con lastimarte, nuestros abogados de abuso doméstico de Phoenix quieren ayudarte a enfrentarse a los cargos en su contra si has sido acusado de violencia domestica. Queremos asegurarnos de que toda su familia se sienta segura en el futuro proporcionando un servicio con el que puedas contar.

Nuestro bufete de abogados de defensa penal en Phoenix, Arizona también se enfoca en las siguientes áreas de práctica:

  • DUI
  • Robo
  • Posesión de drogas
  • Daños criminales
  • Exceso de velocidad criminal
  • Traspaso o allanamiento
  • Desorden público
  • Asalto

Si siente que su seguridad está en peligro de alguna manera, o que ha sido acusado o arrestado injustamente como resultado de acusaciones falsas de violencia doméstica de su pareja, comuníquese hoy con el abogado Adam Ashby para casos de violencia doméstica en Phoenix, Arizona llamando al 480-571-3933. Nuestras consultas son gratis y le ayudaremos a crear un plan estratégico y único para su situación. También puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

Valoración 5/5

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.