ABOGADOS CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA | ABOGADO PENAL EN PHOENIX

ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX, ARIZONA

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix, Arizona

ABOGADOS DEFENSORES PHOENIX

ABOGADOS DEFENSORES PHOENIX | ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL EN PHOENIX, AZ

Nos llaman abogado defensores por que defendemos los derechos de nuestros clientes acusados o arrestados por un delito. Nos especializamos en casos de DUI y todo tipo de delitos criminales, desde un robo, una agresión o violencia domestica , un arresto por posesión de drogas, hasta un fraude o un delito federal.

Nuestros abogados criminales están encabezados por el abogado Adam Ashby que habla Español para poder ayudar a aquellos hispanos que no entienden Español o prefieren entender de los que se les acusa y cuales son sus opciones legales. Sabemos que hay muchos abogado criminales en el área de Phoenix y Mesa, Arizona, pero lo que nos diferencia es que tenemos los recursos para poder ayudar a nuestros clientes acusados de crímenes en los casos más complejos.

Damos todo tipo de facilidades desde opciones de pago hasta una consulta inicial gratis para que el arrestado o los familiares del arrestado nos pueda explicar qué paso. En esta consulta nuestros abogado le explicaran sus derechos y opciones legales y que será lo siguiente que pasará ya sea que lo encarcelen o lo suelten en libertad condicional. 

Abogados Defensores en Phoenix, Arizona
ABOGADOS DEFENSORES PHOENIX | ABOGADO DE DEFENSA CRIMINAL EN PHOENIX, AZ 1

Cada caso independientemente de lo leve o severos que sean los cargos, lo trabajamos de la misma manera. Siempre buscamos la libertad para nuestros clientes de la manera más rápida y eficaz. Somos sinceros a pesar de que la verdad no sea lo que nuestro cliente quiere escuchar. Le diremos la realidad de su situación y cuál es la mejor manera de pelear sus cargos. Por eso nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes y sus familiares en el condado de Maricopa. 

Si le acusan de un delito o ha sido arrestado. Si la policía lo está investigando o necesita asesoramiento por parte del abogado criminal #1 en Phoenix, Arizona llame al abogado Adam Ashby de Abogados Defensores con oficinas en Mesa y Phoenix, Arizona al 480-571-3933 para una consulta gratis o rellene nuestro formulario de contacto.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

Valoración 5/5

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.