ABOGADOS CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA | ABOGADO PENAL EN PHOENIX

ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX, ARIZONA

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix, Arizona

ARRESTADA O CONDENADA POR DUI COMO PASAJERA DE AUTO

¿PUEDO SER ARRESTADA O CONDENADA POR DUI COMO PASAJERA DE AUTO?​

La respuesta corta es sí, a un pasajero se le puede acusar de un DUI. Hay varias razones por las que un oficial de policía puede acusar a un pasajero de DUI:

  1. Incertidumbre. La policía puede acusar de DUI a un pasajero si no está seguro de quién conducía, por lo que pueden acusar a todos los que iban en el automóvil. Esta incertidumbre puede surgir si la policía no ve el automóvil en movimiento, sino que se le llama a un lugar después de que ha ocurrido un accidente. La policía debe investigar para determinar quién era el conductor, pero aún puede haber incertidumbre. Por ejemplo, si hay un accidente, el conductor y el pasajero pueden estar sentados fuera del automóvil, y ambos pueden estar demasiado borrachos para responder.
  2. Intentaste estabilizar el volante. Incluso si alguien más estaba conduciendo, se podría acusar a un pasajero si él o ella se inclinaban para tratar de estabilizar el volante, o si causó físicamente que el conductor perdiera el control del automóvil.
  3. Cambiaste de lugar con el pasajero. Realmente eras el conductor y la persona en el asiento del conductor es realmente el pasajero.
  4. Estabas sobrio y el conductor estaba borracho. Si está sobrio pero deja que alguien que estaba bebiendo se ponga al volante, usted mismo podría ser acusado de DUI. También podría ser acusado de poner en peligro imprudente si el conductor luego causa un accidente que lesiona a cualquier persona en el automóvil, a cualquier persona en otro vehículo oa un ciclista, motorista o a un peatón.
  5. Los pasajeros que estén ebrios y sean menores de 21 años podrían ser acusados ​​de consumo de alcohol por menores de edad, posesión de drogas, leyes de contenedores abiertos, suministro de licor a un menor u otros delitos que no se basen en la conducción.

Cargos y condenas por DUI en Phoenix

Hay tres partes esenciales de una condena por DUI, según la ley de DUI de Arizona:

La primera es que la persona acusada era la que conducía el automóvil o tenía el control del automóvil o vehículo.

La segunda es que el operador del automóvil estaba bajo la influencia de cualquier intoxicante, como alcohol o drogas, que pudiera afectar la capacidad de conducir de manera segura. Si el contenido de alcohol en sangre del conductor es de .08 o más, ese nivel alto puede usarse para probar la intoxicación.

El tercero es que la policía debe demostrar que el automóvil estaba en movimiento en una vía pública o autopista, o en cualquier calle, o mientras se encontraba en las instalaciones de cualquier centro comercial, parque de casas rodantes o complejo de apartamentos, o cualquier otro lugar. que generalmente es frecuentado por el público.

¿Cuál es la diferencia entre un cargo por DUI y una condena?

Una condena por DUI es diferente a ser acusado. Un cargo por DUI significa que la policía sospecha que usted era el conductor real. Para probar una condena, la policía debe tener más que una sospecha. Deben poder testificar que lo vieron conducir el automóvil. Las condenas resultan en encarcelamiento, multas, sanciones y otros problemas importantes.

En las Oficinas Legales de los abogados Defensores en Phoenix, hacemos que la fiscalía cumpla con su deber legal de probar cada parte del cargo de DUI más allá de toda duda razonable. Cuando un pasajero tiene cargos en su contra por DUI, a menudo hay argumentos sólidos que podemos presentar en nombre del pasajero. A menudo hay defensas para los cargos de DUI incluso cuando el conductor está acusado de un delito de DUI. Para obtener ayuda con cualquier cargo de DUI, llámenos al 480-571-3933 o complete nuestro formulario de contacto para programar una consulta inicial gratuita. Tenemos oficinas en Phoenix, Mesa, Scottsdale y Peoria, Arizona y atendemos todo el condado de Maricopa.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

Valoración 5/5

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.