ABOGADOS CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA | ABOGADO PENAL EN PHOENIX

ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX, ARIZONA

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix, Arizona

¿ARRESTADO POR PRIMERA VEZ POR DUI? | ABOGADO PARA DUI PHOENIX

¿ARRESTADO POR PRIMERA VEZ POR DUI? | ABOGADO PARA DUI PHOENIX

Abogado para la defensa de tu primer DUI en Phoenix. ¿Qué pasa si cometes un delito menor de DUI (sin factores agravantes)?

La mayoría de los primeros, segundos y terceros delitos de DUI en Arizona, ya sea por alcohol, drogas o ambos, son acusados ​​y condenados como delitos menores. Si las condiciones del arresto involucran factores agravantes (como exceso de velocidad o conducción imprudente, rechazo de la prueba química, DUI con lesiones o muerte), la sentencia puede aumentarse o, en algunos casos, puede convertirse en un delito grave.

Los cargos y procedimientos penales están completamente separados de los procedimientos administrativos del DMV, aunque el tribunal penal puede emitir “créditos” por el tiempo de suspensión de la licencia que ya se ha cumplido de conformidad con los procedimientos administrativos del DMV. El código de vehículos prescribe sentencias progresivamente más severas para cada condena por DUI dentro de un período de diez años, pero el tribunal tiene discreción en su sentencia final.

Cómo un abogado de DUI puede ayudarle a alcanzar un acuerdo con la fiscalía

Es importante tener un abogado familiarizado con todos los aspectos de la sentencia por DUI como su defensor. Cuando desestimar los cargos del caso no es una opción viable, el abogado en Phoenix para DUI Adam M. Ashby trabaja diligentemente para mitigar el impacto del cargo. Como negociador experto que ha trabajado durante años en estrecha colaboración con la oficina del fiscal de distrito del condado de Maricopa, el objetivo del abogado criminal Adam Ashby es negociar el mejor resultado para su caso. A veces es posible negociar una declaración de culpabilidad por un delito menor, como conducción imprudente, los cuales conllevan sentencias mucho más leves que cargos por DUI.

Un arresto por delito menor por DUI ya no significa un período obligatorio de suspensión de la licencia estricta. Si fue arrestado por DUI, puede instalar un dispositivo de bloqueo de encendido (IID) por un período de tiempo proscrito, que dependerá de si es su primer, segundo o tercer DUI. La instalación de este dispositivo le permite conducir sin restricciones con una licencia suspendida de IID. A los infractores que opten por no instalar un IID se les suspenderá la licencia de conducir de acuerdo con la infracción, generalmente con la opción de conducir con restricciones para la última parte de la suspensión. Si bien los IID le cuestan dinero al conductor y son inconvenientes, tener un IID instalado le permite al infractor de DUI preservar completamente sus privilegios de manejo siempre que el IID se use y funcione correctamente.

La ley IID se aplica únicamente a conducir bajo la influencia de condenas por alcohol, no a conducir bajo la influencia de drogas. En un DUI de drogas, el delincuente convicto enfrenta las mismas sanciones penales con la excepción de que se aplican las suspensiones de licencia estándar y el conductor no tiene la opción de instalar un IID. 

DUI Arizona
¿ARRESTADO POR PRIMERA VEZ POR DUI? | ABOGADO PARA DUI PHOENIX 1

 

¿Cuáles son las penas por una condena por delito menor por DUI si no hay factores agravantes?

Un cargo de conducción imprudente no es en realidad un DUI, pero cuenta como un DUI si está dentro del período de retroceso de diez años para las personas con cargos del DUI posteriores. En otras palabras, si una persona condenada por un cargo de imprudencia es condenada por un DUI dentro de diez años, el DUI será su segunda infracción.

  • Suspensión de licencia / IID. No existe un mandato legal para la suspensión de la licencia de conducir por una condena imprudente. Tampoco es necesario que el controlador instale un IID. Sin embargo, el tribunal puede ordenar la instalación de un IID como condición para la libertad condicional por este delito, pero no por más de seis meses.
  • Cárcel / Libertad Condicional. Es posible una sentencia de cárcel de hasta 90 días, pero sería muy raro que un juez ordenara al delincuente ir a la cárcel. Por lo general, se ordenará al delincuente que cumpla un período de prueba informal (sin supervisión) por un período de uno a dos años.
  • Educación DUI. A un delincuente imprudente y húmedo generalmente se le ordenará que asista a una versión abreviada de la educación sobre DUI. Por lo general, el tribunal ordena al delincuente que asista a seis semanas de clases y tal vez a reuniones de AA u otros programas grupales.

Si has sido acusado o arrestado por un delito de DUI debes consultar con un abogado de defensa penal en Phoenix. La fiscalía ya esta trabajando en tu caso es hora de que empiece a trabajar en su defensa con los mejores abogado criminalistas en Phoenix. Llama para una consulta inicial gratis al 480-571-39233.

Abogado para mi Primera infracción DUI

Si ha sido arrestado por una infracción por DUI en Phoenix estas podrían ser las consecuencias legales si te encuentran culpable del delito.

  • Suspensión de licencia / IID. Un conductor condenado por un primer delito de DUI tiene la opción de instalar un dispositivo de bloqueo de encendido (IID) en su vehículo y así evitar cualquier restricción en la conducción. El IID debe permanecer instalado durante seis meses. Esta opción está disponible dentro de los primeros treinta días después del arresto, el tiempo en el que el conductor recibió un permiso temporal de 30 días para conducir. Elegir esta opción significa que el conductor no puede impugnar la suspensión de su licencia por parte del DMV en una audiencia administrativa. Si el conductor no elige instalar un IID (o pierde en la audiencia de APS), su licencia de conducir será suspendida 30 días después del arresto por DUI por un período de cuatro meses. Sin embargo, después de un mes de suspensión, el conductor puede solicitar una licencia restringida, que solo permitirá conducir a la escuela, el trabajo y las clases de DUI, por un período de cinco meses. Tenga en cuenta que incluso si un infractor por primera vez elige no instalar un IID, la instalación del dispositivo puede ser ordenada posteriormente por el tribunal. Si así se ordena, no puede ser por un período superior a seis meses.
  • Cárcel / Libertad Condicional. Una primera ofensa de DUI puede ser castigada con hasta seis meses en la cárcel del condado. Esto rara vez ocurre, si es que ocurre. Más bien, el tribunal sentenciará al infractor a libertad condicional informal (sin supervisión) en lugar de una sentencia de cárcel. En la mayoría de las condenas por DUI por primer infractor, el período de libertad condicional es de tres años.
  • Educación DUI. El tribunal tiene discreción con respecto a este componente de una sentencia de DUI. El estatuto establece que un primer infractor cuyo BAC fue inferior al 0,20% debe participar durante tres meses o más en un programa que incluye educación, asesoramiento grupal y sesiones de entrevistas individuales. Un infractor cuyo BAC fue de 0.20% o más, o un primer infractor con menos de 0.20% pero que se negó a tomar una prueba química, debe participar un mínimo de nueve meses en un programa.

 

Segunda infracción por DUI (dentro de un período de diez años)

Estas podrían ser las consecuencias después de su segunda infracción por DUI.

  • Suspensión de licencia / IID. Un conductor condenado por un segundo delito de DUI debe instalar un IID por un período de un año o mantener una suspensión de la licencia por dos años, siendo un año una suspensión y el segundo año, una licencia restringida. El juez ordenará la instalación del IID o, alternativamente, la suspensión de dos años tras la condena. La instalación de un IID permite al infractor seguir conduciendo.
  • Cárcel / Libertad Condicional. Una segunda ofensa de DUI puede ser castigada con hasta un año en la cárcel del condado. Esto rara vez sucede, aunque hay una pena de cárcel mínima obligatoria de 96 horas. Su abogado de DUI a menudo puede hacer arreglos para que esta sentencia de cárcel se cumpla los fines de semana o en un acuerdo de licencia laboral para que pueda continuar presentándose a trabajar. Por lo general, la corte sentenciará al infractor por segunda vez por DUI a informal durante tres años, aunque el juez puede sentenciar al infractor a hasta cinco años de libertad condicional.
  • Educación DUI. La corte debe sentenciar al ofensor a un programa de 18 meses que consiste en clases de DUI, sesiones grupales e individuales y sesiones grupales extendidas en los últimos seis meses del programa. Alternativamente, a discreción del juez, se puede ordenar al delincuente que asista a un programa de 30 meses con esencialmente los mismos componentes. El juez también puede sentenciar al delincuente a asistir a un programa de recuperación o tratamiento.

Consecuencias de una tercera infracción DUI (dentro de un período de diez años)

Estas serían las consecuencias de una tercera infracción o si te arrestan por DUI por una tercera vez en Phoenix.

  • Suspensión de licencia / IID. Un conductor condenado por un tercer delito de DUI debe instalar un IID por un período de dos años o su licencia será suspendida por tres años, con la posibilidad de obtener una licencia restringida después de 18 meses de suspensión “dura”. La instalación de un IID permite que el infractor continúe conduciendo.
  • Cárcel / Libertad Condicional. Una condena por tercer delito por DUI conlleva una sentencia mínima de 120 días y hasta un año en la cárcel del condado. El tribunal también sentenciará al infractor a un período de prueba de tres a cinco años.
  • Educación DUI. Si bien el estatuto establece que el infractor en tres ocasiones debe asistir al menos a 30 meses de educación y programas, los tribunales a menudo condenan a estos infractores a inscribirse en programas de tratamiento para pacientes hospitalizados o ambulatorios durante una parte del período proscrito.
  •  

Cómo le puede ayudar un abogado defensor de DUI del condado de Maricopa

Con cada DUI sucesivo dentro de los diez años, el castigo se vuelve progresivamente más severo. Contratar a un abogado defensor de DUI calificado es tan importante en un DUI por primera vez como en un tercero. El objetivo es evitar la acumulación de DUI dentro del período retroactivo de 10 años. Los abogados defensores de DUI del Condado de Maricopa, trabajan con la misma diligencia para que los cargos sean desestimados o reducidos, ya sea un primer DUI o un DUI repetido.

Comuníquese con el Abogado Adam de abogados-defensores.com en cualquier momento para programar una consulta confidencial con un abogado defensor de DUI en el Condado de Maricopa. Nuestra consulta inicial es gratis. Trabajaremos con usted y su familia para establecer una estructura de tarifas que se adapte mejor a sus circunstancias. También ofrecemos opciones de pago para que pueda obtener la mejore defensa legal en Phoenix.

Llame ahora mismo para hablar con el abogado Adam al 480-571-3933 o rellene nuestro formulario de contacto lo antes posible después de su arresto por DUI en Phoenix o Mesa, Arizona.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

Valoración 5/5

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.