ABOGADOS CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA | ABOGADO PENAL EN PHOENIX

ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX, ARIZONA

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix, Arizona

Comprender el informe policial de dui

Comprender el informe policial de DUI

Cuando una persona es arrestada por un delito de fui, la policía redacta un informe sobre el arresto. En los arrestos por DUI el procedimiento es el mismo, después de un arresto o cargos por DUI el policía debe redactar un reporte policial. Es crucial que comprenda qué información contiene un informe policial de DUI y los hechos sobre los informes policiales de DUI. Un informe policial de DUI generalmente contiene toda la información necesaria sobre su arresto y las acusaciones en su contra. Este reporte ayuda a nuestros abogados defensores de DUI a entender sus cargos y como preparar su defensa. A continuación, entramos en los detalles de lo que está en un informe policial de DUI y nuestro proceso. También desacreditamos algunos mitos comunes sobre los informes policiales de DUI

Detalles que se pueden encontrar en un informe policial de DUI

La información que se puede encontrar en un informe policial de DUI depende de los hechos del caso. No hay dos informes policiales de DUI que contengan exactamente la misma información cada caso es diferente. Sin embargo, los siguientes son algunos de los detalles que puede encontrar en un informe policial de DUI;

  • Razones por las que la policía lo detuvo: la policía no puede detenerlo sin justificación o por cualquier motivo. Para que un oficial de policía lo detenga, debe tener una razón válida. Por lo tanto, seguramente encontrará una explicación de por qué lo detuvieron en un informe policial de DUI. Por ejemplo, el informe podría indicar que la policía lo detuvo porque iba a exceso de velocidad o por que iba conduciendo de manera sospechosa sin conducir dentro de su carril.
  • Causa probable de su arresto: la policía no puede arrestarlo por DUI sin una causa probable. Algunas cosas que puede encontrar en un informe policial de DUI que respaldan la causa probable incluyen el rendimiento de la prueba de sobriedad en el campo, los resultados de la prueba de aliento y las observaciones de un oficial durante la investigación.
  • Los detalles del oficial de policía: en un informe policial de DUI, encontrará el nombre y el número de placa del oficial que realizó las investigaciones preliminares y preparó el informe.
  • Es crucial tener en cuenta que un informe policial de DUI puede contener más de una narración del evento. Esta situación puede surgir cuando más de un oficial está involucrado en un arresto por DUI. Hay muchos mitos sobre los informes policiales de DUI en los que debe evitar caer. A continuación se presentan algunos de estos mitos.

No puede revisar el informe policial de DUI

De hecho, puede llevar días o incluso semanas obtener una copia de un informe policial de DUI, pero puede solicitar y revisar una copia del informe final cuando esté listo. Los diferentes lugares pueden tener diferentes procedimientos para solicitar informes policiales, así que consulte con el departamento que lo arrestó para ver cómo obtener una copia del informe policial asociado con su caso. Un abogado también puede ayudarlo a obtener una copia de un informe policial de DUI. De hecho si nos contrata para su defensa el abogado Adam se encargará de todo por usted.

Los informes policiales de DUI

Los reportes de DUI pueden tener errores que afecten o ayudan su caso. A veces, los “hechos” descritos en un informe policial de DUI pueden no ser la verdad. A veces, los “hechos” descritos en un informe policial de DUI no presentan el cuadro completo de lo sucedido. Por ejemplo, un informe policial de DUI puede no incluir algún elemento de la detención.

Hay varias formas de contradecir los detalles en un informe policial de DUI. Por ejemplo, las declaraciones de testigos pueden ayudarlo a contradecir o cuestionar la información en un informe policial de DUI.

Comuníquese con un abogado de DUI de abogados defensores en Phoenix y Mesa, Arizona

¿Ha sido arrestado por DUI? Si es así, un abogado con experiencia en DUI de la ciudad de Mesa, Arizona el abogado Adam Ashby Esq., está listo para comenzar a defenderlo.

El estado de Arizona tiene una ley de Tolerancia Cero que se aplica a los conductores menores de edad, que pueden enfrentar cargos por DuI incluso si su BAC no ha alcanzado el 0,08 por ciento, siempre que se encuentre entre el 0,02 y el 0,07 por ciento. Las adjudicaciones de Tolerancia Cero se consideran asuntos civiles, lo que significa que los infractores no enfrentan tiempo en la cárcel y la ofensa no se incluirá en sus antecedentes penales. Sin embargo, se les suspenderá la licencia de conducir por seis meses, se les exigirá que paguen una pequeña multa y se les puede solicitar que se inscriban en el Programa de conductores ebrios. Las infracciones subsiguientes se penalizan con mayor severidad y podrían resultar en la suspensión de la licencia de conducir por hasta un año, o hasta que el conductor cumpla 21 años, lo que sea más largo.

Contáctenos hoy para programar una consulta y discutir su caso ya sea para usted o para algún familiar en Arizona llamando al 480-571-3933 o a través de nuestro formulario de contacto. Nuestras oficinas estás ubicadas en Mesa, Phoenix, Scottsdale y Peoria, pero servimos todo el condado de Maricopa y el estado de Arizona.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

Valoración 5/5

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.