ABOGADOS CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA | ABOGADO PENAL EN PHOENIX

ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX, ARIZONA

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix, Arizona

delito federal de contrabando de drogas

Delitos Federales por contrabando de drogas | Abogado criminal

Somos abogado criminales y una firma de abogados transfronteriza de primer nivel que se especializa en procesos penales que se extienden por los Estados Unidos. Encabezado por el abogado Adam Ashby, Abogado Penalista en Mesa y Phoenix, Arizona y su el equipo altamente calificado está comprometido a resolver disputas de manera rápida y efectiva, para que usted tenga las mejores posibilidades de éxito con los cargos criminales de los que se le acusa.

Bufete de Abogados Expertos en Delitos de Drogas en Arizona

El abogado Adam de Abogados-defensores.com está especializado en procesos penales transfronterizos, especialmente en aquellos relacionados con el uso de drogas y armas de fuego. Las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley los Estados Unidis buscan cada vez más frenar el uso y el movimiento de drogas ilegales a través de la frontera. 

Ser condenado por un delito de drogas a mayores de el intento de cruzar la frontera ilegalmente puede ser abrumador, especialmente si no conoce las leyes y el idioma local. Contar con un abogado en la frontera de Arizona con Mexico como el abogado Adam de defensa criminal para delitos de drotas especialista en resolver delitos penales es fundamental para su libertad. Ya sea que lo arrestaron cruzando la frontera con pocos gramos de droga para consumo propio o con kilos para contravando, llame al aboagdo #1 de defensa de delitos de drogas en Arizona. El abogado Adam habla español y esta dispuesto a ayudarle con su defensa criminal. Haga su consulta inicial gratis con el abogado por teléfono llamando al 480-571-3933. 

Contrabando federal de drogas – 21 U.S.C. § 954

El ingreso de drogas ilegales a los Estados Unidos se denomina contrabando de drogas o narcotráfico y es un delito federal. Si lo acusan del delito federal de tráfico de drogas, nuestros abogados defensores federales pueden ayudarlo y representarlo en los Estados Unidos. Entendemos y conocemos todas las leyes que especifican el contrabando de drogas y estamos familiarizados con el funcionamiento del sistema federal.

En el transcurso de los últimos veinte años, he defendido en Arizona a clientes en delitos relacionados con las drogas y con el cruze de la frontera. El contrabando de drogas generalmente involucra grandes cantidades de narcóticos, ya sea marihuana, cocaína, metanfetamina, heroína, o cualquier tipo de droga controlada por el gobierno y que es ilegal en los Estado Unidos.

Cuando se trata de grandes cantidades de drogas, puede apostar que el gobierno federal, el FBI, el Departamento de Seguridad Nacional y el Servicio Secreto estarán involucrados, y estarán atentos para asegurarse de que si se mueven grandes cantidades de drogas los Estados Unidos o un estado en particular, que puedan detener al delincuente o delincuentes.

Las herramientas especiales que utiliza el gobierno federal cuando se trata del contrabando federal de drogas son las escuchas telefónicas. Probablemente sea su arma número uno contra las personas acusadas de delitos federales relacionados con narcóticos. Hicieron escuchas telefónicas. Para hacer esto, tienen que conseguir que un juez federal permita las escuchas telefónicas. Una vez que la intervención telefónica está en su lugar, comienzan a intervenir los teléfonos de las personas. Puede estar en una posición en la que su teléfono no está intervenido, pero habla con alguien cuyo teléfono está intervenido.

Ahora estás en una conversación. Estás diciendo algo en lenguaje codificado o no y los federales te miran pensando que estás involucrado en una transacción de drogas. A veces, pueden identificar con quién está hablando la persona con el número de teléfono objetivo y, a veces, no.

Van a atrapar a todos los que puedan, y si hablas con alguien que tiene una intervención telefónica federal en su teléfono y dices algo o te involucras en algo que tenga que ver con el contrabando de drogas en los Estados Unidos, los federales te capturará a ti también como la persona que está hablando por teléfono.

Título 21 USC § 954 prohíbe el transbordo y el envío en tránsito de sustancias controladas a menos que sea por razones científicas, médicas y otras razones legítimas con la aprobación por escrito del Fiscal General.

El movimiento de drogas a través de las fronteras estatales de Arizona y federales se considera contrabando de drogas que es un delito grave con sentencias de cárcel de muchos años. La Agencia Antidrogas de los Estados Unidos está a cargo de investigar los casos de contrabando de drogas. Esta agencia se asocia con organizaciones nacionales y extranjeras para investigar y enjuiciar a las personas involucradas en el contrabando de drogas.

¿Cuánto tiempo tiene que ir el gobierno tras una red de contrabando de drogas?

Esta es una gran pregunta porque ahora veo todo el tiempo que el gobierno federal esperará meses o incluso años antes de hacer su movimiento. Quieren asegurarse de capturar a tantas personas como puedan, sacar la mayor cantidad posible de drogas de la calle, obtener armas si hay armas involucradas, y cuando hacen su movimiento, simplemente no hacen su movimiento y toman una. persona o dos personas.

Van a hacer su plan de arrestos y van a encarcelar a tantas personas como puedan al mismo tiempo porque saben que una vez que una red de personas que están involucradas en el contrabando de drogas descubren que alguien ha sido capturado, van a mudarse a otro país o esconderse y luego los federales no podrán atraparlos.

Entonces, cuando veo estos casos federales de drogas conocidos como casos RICO, veo que todas las personas son arrestadas al mismo tiempo si eso es posible para los federales. Cuando atrapan a la gente, les ponen fianzas enormes, para que no puedan salir de la cárcel y escaparse del país o no les ponen fianza. Si está buscando un mínimo obligatorio de diez años en un caso federal de drogas, el gobierno generalmente argumentará que no debe obtener una fianza en ese caso.

Abogado criminal para fianza en un Caso Federal de Contrabando de Drogas en Arizona

Cuando se trata de fianzas, las leyes federales son diferentes en cada estado. Con el estado, puede obtener un fiador de fianzas, tienen una fianza presunta para cada delito, paga la fianza y sale. En el gobierno federal, si su delito es lo suficientemente grave y espera pasar suficiente tiempo bajo custodia federal, el gobierno puede argumentar que lo detengan, lo que significa que no puede salir. No puedes pagar ninguna fianza, no puedes poner ninguna propiedad.

Otras formas de entrar en un caso federal de contrabando de drogas tienen que ver con hacer una fianza de firma, hacer una fianza de propiedad sobre una propiedad que usted o alguien más posee, pero se asegurarán de que le den algún tipo de de una fianza de que el dinero que se usa o la propiedad que se usa no es producto del contrabando de drogas, porque si lo es, no te van a dejar usar eso para liberarte.

Van a ponerte muchas ramificaciones diferentes si huyes y no te presentas a la corte. Entonces, si tiene un caso federal de contrabando de drogas, debe comunicarse con un abogado que lo haya estado haciendo durante mucho tiempo, que sepa cómo luchar contra estos casos.

Otras formas de pelear un caso a nivel federal con respecto al contrabando de drogas es hacer una búsqueda o detener un movimiento donde usted dice que fue una detención ilegal. Violó la Cuarta Enmienda de la Constitución y, por lo tanto, todo lo que se encontró debe suprimirse.

Además, los federales muchas veces registran los automóviles, las casas, las personas, toman drogas, arrestan a la persona sin tener en cuenta su derecho de la Cuarta Enmienda contra registros e incautaciones irrazonables. Ahí es cuando entra su abogado, presenta una moción, la argumenta, la contrainterroga y trata de que se desestime el caso.

Posible sentencias por delitos federales de contrabando de drogas en Arizona

Las Pautas Federales de Sentencia proporcionan penas mínimas obligatorias para los infractores de contrabando de drogas según el tipo y la cantidad de la droga y los antecedentes penales del infractor. Parte de nuestra defensa para nuestros clientes es encontrar circunstancias atenuantes para minimizar las sanciones.

Los cargos de contrabando de drogas, independientemente del tipo de cantidad de droga, pueden resultar en sanciones muy graves y severas y nuestros abogados defensores federales están aquí para brindarle una defensa espectacular. Luchamos persistente y agresivamente y el interés de nuestros clientes es siempre nuestra principal prioridad.

Contacta con un abogado de defensa de delitos federales de drogas

Si usted o alguien que conoce está siendo acusado de contrabando de drogas en Arizona, no dude ni pierda el tiempo y comuníquese con el Abogado de defensa criminal Adam Ashbyu de abogados-defensores.com para una consulta gratis y podamos evaluar sus cargos y su defensa. 

Nos comprometemos a responder sus preguntas sobre asuntos de defensa criminal federal en todo el estado de Arizona. Con gusto discutiremos su caso con usted a su conveniencia. Contáctenos hoy para programar una cita llamando al 480-571-3933 o rellenando nuestro formulario de contacto. El abogado Adam habla Español y le atendemos su llamada 24 horas y los 7 días de la semana para cualquier persona arrestada cruzando la frontera con drogas entre Arizona y Mexico. Hemos ayudado a muchos clientes en esta situación, sobre todo en la ciudad de Tucson, Arizona que esta fronteriza con Mexico. No dude en llamarnos sobre un familiar o un ser querido y arrestado. 

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

Valoración 5/5

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.