ABOGADOS CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA | ABOGADO PENAL EN PHOENIX

ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX, ARIZONA

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix, Arizona

Abogado para daños criminales y desorden público

ABOGADO EN PHOENIX PARA DELITOS DE DAÑOS CRIMINALES, DESORDEN PÚBLICO Y TRASPASO – ABOGADOS-DEFENSORES.COM

Estos últimos día estamos experimentando en todas las ciudades de Estados Unidos protestas y vandalismos por causa de la muerte del afroamericano George Floyd. Estas protestas están causando miles de arrestos y cargos criminales. La gente está saliendo a las calles en forma masiva a protestar y están causando vandalismo, daños a la propiedad y violencia y muchos de ellos están siendo arrestados con cargos criminales. En este artículo vamos a mencionar como un abogado de defensa penal te puede ayudar si eres arrestado por:

  • Manifestarte ilegalmente
  • Daños criminales
  • Traspaso o allanamiento
  • Violar el toque de queda
  • Desorden público

El hecho de manifestarse o protestar sin permiso es un delito. En prácticamente todas las ciudades tienes derecho a salir a la calle a esperar tu opinión siempre y cuando tengas permiso y lo hagas de manera pacifica. Estos últimos días en prácticamente todas las ciudad de Estados Unidos estamos viviendo manifestaciones ilegales y violentas.

Los manifestantes son muy violentos y a estás no solo poniendo en peligro sus vidas y el riesgo de ser arrestados y ser acusados de múltiples delitos como manifestarse o protestar ilegalmente, desorden público, delitos de daños criminales, daños a la propiedad, traspaso o allanamiento a la propiedad, agresión agravada y no respetar el toque de queda. Todos estos cargos pueden ser muy perjudiciales para el futuro de cualquier persona. Independientemente de las causas de tu arresto, si has sido arrestado por alguno de los siguientes delitos en el área de Phoenix, Arizona, debes ponerte en contacto de inmediato con el abogado Adan M. Ashby de Abogados Defensores criminales.  

abogado para arrestados por manifestarse ilegalmente Phoenix
ABOGADO EN PHOENIX PARA DELITOS DE DAÑOS CRIMINALES, DESORDEN PÚBLICO Y TRASPASO - ABOGADOS-DEFENSORES.COM 1

Arrestado por violar el toque de queda

La constitución garantiza ciertos derechos que se han aplicado a los estados por medio de la catorceava Enmienda. Por ello cualquier ley de toque de queda como la que ha sido dictada estos días en las ciudades de Estados Unidos, puede ser revocada y revocado si por ejemplo viola los derechos de la primera, cuarta, quinta y catorceava enmienda de un menor. Por eso los toques de queda son establecidos por los gobiernos locales o estatales. Si tu o alguien de tu familia ha sido arrestado por incumplir o quebrar el límite de horario de queda puedes meterte en serios problemas legales. 

Los toques de queda supuestamente se imponen para proteger a los ciudadanos de actos violentos. Por lo general  los arrestos por no respetar el toque de queda se producen en protestas o en congregaciones de grupos de gente grandes que suelen ser violentos y desafían a las autoridades. Estos días estamos viendo como no se están respetando los toques de queda en ingles “ Curfew violations” y la gente esta saliendo a las calles a protestar y cometer todo tipo de actos violentos como daños a la propiedad y daños criminales asaltando y robando tiendas y supermercados, volcando autos estacionados y prendiendo fuego la locales comerciales y automóviles. 

Si este delito de no respetar el toque de queda has sido cometido por un menor de edad, el arrestado será llevado a comisaría donde se le tomarán sus datos y los agentes de la autoridad intentarán ponerse en contacto con sus padres. Si pueden localizar a los padres, las autoridades soltarán al menor arrestado con bajo la supervisión de sus padres. En caso de que no puedan localizar a los padres los agentes llevaran el menor a su casa. 

Abogado Defensores para arrestos por manifestarse o protestar

También conocido como asamblea ilegal es un termino usado para describir a un grupo de personas que se manifiestan o protestan en las calles ilegalmente con la intención mutua de perturbar deliberadamente la tranquilidad y la paz. Una vez que el grupo comienza a perturbar la tranquilidad se le llama disturbio. Todos conocemos el termino de policía antidisturbios que viene de los agentes que combaten este comportamiento. Estos días estamos viento un montón de manifestaciones por todo el país con intenciones de perturbar la paz.

De hecho muchas de estás manifestaciones están siendo organizadas con un fin destructivo. Estamos viendo como por todo el país estas manifestaciones están dejando daños devastadores a propiedad, negocios, automóviles, servicios públicos como paradas de autobuses, parques públicos etc… Estas protesta fueron organizadas para protestas por la muerte de George Floyd que fue asesinado por un agente de policía durante un arresto.

Daños criminales - abogado defensor Phoenix
ABOGADO EN PHOENIX PARA DELITOS DE DAÑOS CRIMINALES, DESORDEN PÚBLICO Y TRASPASO - ABOGADOS-DEFENSORES.COM 2

Las protestas se fueron de las manos causando destrozos incalculables. Las autoridades estás teniendo dificultades para controlar estas protesta y tuvieron que ser respaldados por el ejercito para impedir que este destrucción y desorden público continue. También se están produciendo miles de arrestos por manifestarse ilegalmente y actos violentos de daños criminales.

Si tu o alguien de tu familia o un ser querido ha sido arrestado y se enfrenta a cargos por daños criminales, traspaso a la propiedad, desorden público, violación del toque de queda o manifestarse ilegalmente llama sin compromiso a los abogado defensores en Phoenix. El abogado Adam M. Ashby puede ayudarte a reducir tus cargos o hacerlos desaparecer por completo. No importa la razón por la que te hayan arrestado, mantén la boca cerrada hasta que hables con un abogado de defensa criminal para proteger tus derechos. Si has sido acusado de uno de estos delitos o arrestado y tu o un familiar está en custodia de la policía llama lo antes posible al 480-571-3933 para que el abogado criminal Adam revise tu caso. 

Abogado para Arrestados por daños criminales

Daños criminales es otro de los delitos por los que miles de personas están siendo arrestados. Estas protestas están dejando incalculables daños a la propiedad causados por los manifestantes. Desde robos en tiendas, incendios hasta la total destrucción de algunos de estos negocios. Si te estás enfrentando a cargo por daños criminales debes consultar con un abogado penal lo antes posible. Puedes ser acusado de daños penales si dañas cualquier propiedad que pertenezca a otra persona, o si manipula la propiedad de otra persona, lo que daña su valor o función.

Abogado para daños criminales en Arizona
ABOGADO EN PHOENIX PARA DELITOS DE DAÑOS CRIMINALES, DESORDEN PÚBLICO Y TRASPASO - ABOGADOS-DEFENSORES.COM 3

La manipulación o el daño a la propiedad de los servicios públicos también se considera daño criminal. Estos días estamos viendo todo tipo de daños criminales en establecimiento comerciales y restaurantes de las ciudades, desde rotura de cristales, robos, grafito, incendios, inundaciones, etc. Obviamente todos estos actos fueron hechos sin el permiso del propietario de la propiedad. Si tu o alguien de tu familia ha sido arrestado por daños criminales en Phoenix, no esperes y habla con nuestros abogados con experiencia y conocimiento en daños penales de Abogado Defensores para que podemos ayudarte a proteger tus derechos.

¿Cuáles son las sanciones por daños penales?

Las consecuencias de una condena por daños penales varían según el valor del daño. A continuación vamos a mostrarte una breve descripción de los cargos y posibles sanciones por diversos grados de daño criminal:

  • Delito menor de clase 2: cuando la propiedad dañada se valora en menos de $ 250; las multas incluyen hasta 4 meses de cárcel, hasta $ 750 en multas y 2 años de libertad condicional
  • Delito menor de clase 1: cuando la propiedad dañada se valora en menos de $ 1,000; Las sanciones incluyen hasta 6 meses de cárcel, hasta $ 2,500 en multas y 3 años de libertad condicional.
  • Delito grave de clase 6: cuando la propiedad dañada se valora entre $ 1,000 y $ 2,000; las sanciones incluyen hasta 2 años de prisión, hasta $ 150,000 en multas y 3 años de libertad condicional por un primer delito
  • Delito grave de clase 5: cuando la propiedad dañada se valora entre $ 2,000 y $ 10,000; las sanciones incluyen hasta 2.5 años de prisión, hasta $ 150,000 en multas y 3 años de libertad condicional por un primer delito
  • Delito grave de clase 4: cuando la propiedad dañada se valora en $ 10,000 o más; las sanciones incluyen hasta 3.75 años de prisión, hasta $ 150,000 en multas y 4 años de libertad condicional por un primer delito
  • Además, cuando un individuo es acusado de causar un daño imprudente por un valor de $ 5,000 a una empresa de servicios públicos, puede ser acusado de un delito grave de clase 4. Las sanciones incluyen hasta 3.75 años de prisión, hasta $ 150,000 en multas y 4 años de libertad condicional por el primer delito.

En cualquier caso, los fiscales solo necesitan probar que el daño fue el resultado de un comportamiento imprudente. El fiscal buscará una condena sobre la causa imprudente del daño ocasionado. 

Abogado para arrestos por traspaso o allanamiento a la propiedad en Phoenix

En estos últimos días desafortunadamente muchos comercios pequeños están viendo como manifestaciones estás traspasando en sus propiedades y causando grandes daños a las propiedades. Los policías se están viendo completamente sorprendidos por la cantidad de gente que ha salido a las calles a causar destrozos. La verdad no estaban preparados para unas protestas tan violentas que van dejando destrucción total por donde pasan. En muchas ocasiones los policías han arrestado a delincuentes o personas ocasionado estos traspasos a la propiedad privada y negocios pero en otras ocasiones, están arrestando a gente que simplemente estaban mirando o reporteros que se encontraban cerca. Independientemente de la causa del arresto, si has sido arrestado en Phoenix, Mesa, Peoria o Scottsdale Arizona, llama a los abogado defensores criminales para que te ayuden con tus cargos por traspaso al 480-571-3933

Abogado para traspaso de la propiedad en Phoenix
ABOGADO EN PHOENIX PARA DELITOS DE DAÑOS CRIMINALES, DESORDEN PÚBLICO Y TRASPASO - ABOGADOS-DEFENSORES.COM 4

Abogado para la Defensa contra denuncias de daños penales

Hay muchas variaciones y defensas a las denuncias de daños criminales. Lo que es común acerca de todos los cargos por daños penales es que son graves y probablemente resultarán en prisión si son declarados culpables. Los abogados de defensa de daños criminales con experiencia de Abogado defensores criminales están aquí para ayudarlo.

Podemos usar cualquiera de las siguientes defensas para ayudar a defender los cargos e intentar reducir o desestimar los cargos por completo:

  1. Inocencia
  2. Insuficiente para causar daños a la propiedad
  3. Falta de intención de causar daño
  4. Falta de actividad imprudente
  5. El daño no perjudicó la utilidad o el valor de la propiedad

Ponte en contacto con los abogados defensores de daños criminales Si has sido arrestado por daños criminales o acusado por daños criminales, las consecuencias pueden ser muy graves. Podrías estar enfrentándote a una sentencia de prisión. Nuestros abogados Defensores de criminal tenemos mucha experiencia con defendiendo este tipo de casos y te podemos ayudar con tu defensa.

Nuestra meta en todos lo casos que trabajamos es construir la mejor defensa posible para ayudar a nuestros clientes. Para más información o para que un abogado especializado en defensa criminal examine tu caso llama gratis al 480-571-3933 o rellena nuestro formulario de contacto.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

Valoración 5/5

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.