ABOGADOS CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA | ABOGADO PENAL EN PHOENIX

ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX, ARIZONA

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix, Arizona

DETENCIÓN DOMICILIARIA DESPUÉS DE UN DUI EN PHOENIX | ABOGADO #1 DE DUI

Detención domiciliaria después de DUI en Arizona

Si se le declara culpable de conducir bajo los efectos del alcohol en el estado de Arizona, se enfrentará a sanciones importantes y posiblemente tiempo en la cárcel. Para empezar, perderá su privilegio de conducir. Su tasa de seguro de automóvil aumentará. Serás multado. Además, tendrá una marca negra en su historial de conducción. El hecho de que puedas ir a la cárcel es sal en la herida. Es particularmente interesante notar que la ley estatal relacionada con las sentencias de cárcel por DUI ha cambiado, preparando el escenario para que una parte de la sentencia se cumpla en detención domiciliaria.

Que pasa si tienes una orden de arresto domiciliario en Arizona

De acuerdo con A.R.S 12-251.15, la detención domiciliaria se puede utilizar para personas elegibles para esta alternativa al confinamiento en la cárcel. Aunque la Junta de Supervisores del Condado de Maricopa aprobó recientemente este programa, muchas ciudades dentro del condado ya estaban usando programas de detención domiciliaria. Sin embargo, algunas personas no son elegibles para la detención domiciliaria después de un DUI.

El estatuto mencionado anteriormente establece que una persona no es elegible para la detención en el hogar después de una condena por conducir bajo los efectos del alcohol si se dan ciertas circunstancias. Si el tribunal determina que el individuo es un peligro para sí mismo o para la comunidad en su conjunto, si el acusado tiene antecedentes de actuar violentamente o si el juez que dicta la sentencia determina que el individuo no es elegible, la detención domiciliaria no está disponible.

Condiciones de detención domiciliaria en Arizona

La detención domiciliaria no es tan mala como la cárcel, aunque es bastante deprimente. Si se le permite completar la mayor parte de su sentencia de cárcel de Arizona en detención domiciliaria, se le pedirá que use un dispositivo electrónico, generalmente en forma de una pulsera en el tobillo. Este dispositivo proporciona su ubicación para que la corte pueda asegurarse de que está en casa. Aunque se le permite salir de su casa para ir a trabajar, el dispositivo controlará su ubicación para determinar si ha violado el toque de queda.

La mayoría de la gente se sorprende un poco al saber que la detención domiciliaria en Arizona monitorea el nivel de alcohol dentro del sistema. Esto se logra conectando el dispositivo a un teléfono fijo. Cuando suena una alarma, la persona en cuestión debe soplar en el dispositivo, similar al que se usa para los automóviles, conocido como dispositivo de bloqueo de encendido. Sin embargo, esto se realiza en el teléfono fijo y no en el volante del vehículo. Además, aquellos que no trabajan a tiempo completo o van a la escuela a tiempo completo en el condado de Maricopa no son elegibles para la detención domiciliaria. Aquellos que tengan limitaciones físicas que justifiquen la detención domiciliaria serán considerados para este programa mientras vivan en el condado de Maricopa.

Requerimientos adicionales para poder quedarse en casa baja detención domiciliaria

El tribunal también puede agregar condiciones adicionales a la detención domiciliaria. Por ejemplo, los detenidos domiciliarios no pueden consumir alcohol ni drogas. Además, el tribunal puede ordenar que el individuo no se asocie con personas específicas. Las condiciones adicionales del programa incluyen ir a consejería sobre alcohol según lo solicite la corte, asistir a citas y someterse a pruebas de alcohol y drogas. Lamentablemente, el individuo paga por estas pruebas y sesiones de asesoramiento a diferencia del estado de Arizona.

Detención domiciliaria en el contexto del tiempo en la cárcel

El programa de detención domiciliaria de Arizona reduce considerablemente el tiempo en la cárcel que cumple una persona. Sin embargo, este programa no elimina el tiempo en la cárcel por completo. En su mayor parte, los residentes de Arizona que califican para el programa pueden esperar pasar alrededor de una quinta parte de su tiempo en la cárcel en casa en detención domiciliaria. Sin embargo, las sutilezas del caso, como el grado de intoxicación y si es el primer delito de DUI del individuo, también influyen en la decisión del tribunal de permitir o no la detención domiciliaria. Para más información sobre como obtener detención domiciliaria en vez de ir a la cárcel o para cualquier pregunta sobre DUI para nuestros abogados criminales en Mesa y Phoenix, Arizona llama al 480-571-3933.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

Valoración 5/5

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.