ABOGADOS CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA | ABOGADO PENAL EN PHOENIX

ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX, ARIZONA

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix, Arizona

CONDUCIR EBRIO CON UN MENOR EN EL VEHÍCULO DUI

CONDUCIR EBRIO CON UN MENOR EN EL VEHÍCULO | ABOGADO DUI AGRAVADO PHOENIX

Conducir ebrio con un menor en el vehículo se considera un delito grave en Arizona y conlleva sanciones severas y duras consecuencias. En caso de un DUI agravado, la persona generalmente es arrestada en la escena. Su automóvil será confiscado y el niño será entregado a un miembro de la familia y si no con los Servicios de Protección Infantil.

DUI agravado por conducir borracho con un menor de 15 años en el vehículo

Si alguien es sorprendido conduciendo ebrio con un niño menor de 15 años en su vehículo, se lo conoce como un delito de “DUI agravado con un niño en el automóvil”. Conducir ebrio con un menor en el vehículo se considera un delito grave en Arizona y conlleva sanciones severas y duras consecuencias. En caso de un DUI agravado, la persona generalmente es arrestada en el momento. Su automóvil será confiscado y el menor será entregado a un miembro de la familia o a los Servicios de Protección Infantil.

Las leyes con respecto a DUI agravado se definen en ARS § 28-1383 A 3 (a) y (b) de los Estatutos Revisados ​​de Arizona. En este artículo vamos a hablar más detalladamente sobre las consecuencias de conducir borracho con un menor en el carro y los diferentes grados de infracciones y sanciones.

Castigos por DUI agravado con un niño en el automóvil

Hay diferentes castigos involucrados dependiendo del nivel de alcohol en sangre del conductor.

Si el nivel de alcohol en la sangre (BAC) entre 0.08% y 0.149% con menor en el automóvil: si el nivel de alcohol en sangre del conductor está entre 0.08% y 0.149%, el conductor enfrentará 10 días de cárcel. Se pueden suspender 9 de estos 10 días. El delincuente debe pagar una serie de multas y tarifas, incluida una multa de $ 250, una tarifa de $ 500 para la construcción o el fondo de operaciones de la prisión y una tarifa de $ 500 para el fondo de equipo de seguridad pública. El infractor tiene que enfrentarse hasta 5 años de libertad condicional supervisada o no supervisada, y se le puede solicitar que instale un dispositivo de bloqueo de encendido durante 12 meses consecutivos. MVD también evaluará 8 puntos al historial del conductor y sus privilegios de conducir se suspenderán durante 90 días.

DUI extremo – BAC entre 0.150% y 0.199% con menor en el automóvil – El nivel de alcohol en sangre entre 0.150% y 0.199% se considera DUI extremo y conlleva 30 días de cárcel real. El delincuente tiene que someterse a un examen, asesoramiento y tratamiento de abuso de alcohol y se le puede ordenar que haga servicio comunitario. El delincuente también enfrenta una serie de multas y tarifas, que incluyen una multa de $ 250, una tarifa del fondo de reducción de DUI de $ 500, una tarifa del fondo de construcción y operaciones de la prisión de $ 1,000, así como una tarifa del fondo de equipo de seguridad pública de $ 1,000. Ascienden a un total de $ 2.500.

Aparte de las multas y los honorarios para tu defensa, el infractor debe enfrentar hasta 5 años de libertad condicional supervisada o no supervisada. También deben instalar un dispositivo de bloqueo de encendido durante 12 meses consecutivos. MVD también evaluará 8 puntos en el historial de conducción de los infractores y sus privilegios de conducir se suspenderán durante 90 días.

DUI Súper Extremo – BAC de más de 0.20% con menor en el automóvil – Un nivel de alcohol en sangre superior a 0.20% se llama DUI Súper Extremo y conlleva una sentencia de cárcel de 45 días. Las tarifas y multas totales serán de $ 3,750, que incluyen una multa de $ 500, una tarifa del fondo de reducción de DUI de $ 250, una tarifa del fondo de construcción y operaciones de la prisión de $ 1,000, una tarifa del fondo de equipo de seguridad pública de $ 1,000 y otros recargos.

El conductor enfrenta hasta 5 años de libertad condicional supervisada o no supervisada y deberá instalar un dispositivo de bloqueo de encendido durante 18 meses consecutivos. MVD también evaluará 8 puntos al expediente de manejo del infractor y sus privilegios de manejo serán suspendidos por 90 días.

Si tu o algún familiar has sido arrestado por DUI con un menor en el carro y te estás enfrentando a condenas y multas de DUI o DUI agravado, Hable con un abogado con experiencia para defender un DUI agravado Adam M. Ashby de Abogados Defensores en Phoenix, Mesa, Scottsdale y Peoria, Arizona. Llame a las oficinas legales de los Abogados Defensores de crímenes al 480-571-3933 para una consulta inicial gratuita en Español y 100% confidencial o rellena nuestro formulario de contacto para hablar con un abogado.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

Valoración 5/5

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.