ABOGADOS CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA | ABOGADO PENAL EN PHOENIX

ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX, ARIZONA

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix, Arizona

LA DIFERENCIA ENTRE CARGOS MENORES DE DUI , DUI AGRAVADO Y DUI EXTREMO​

LA DIFERENCIA ENTRE CARGOS MENORES DE DUI , DUI AGRAVADO Y DUI EXTREMO​

Consulta con un abogado si tienes cargos de DUI

Estos son los conceptos básicos sobre delitos menores al conducir bajo la influencia de alcohol en Phoenix, Arizona. Un DUI en Phoenix es un delito menor cuando la persona que maneja no tiene antecedentes de DUI siempre y cuando el conductor no tenga menores en el auto mientras maneja borracho.

Finalmente, la licencia de conducir de la persona no se puede restringir, suspender ni revocar en el momento de la conducción. Mucha gente piensa que los delitos de DUI siempre se acusan como delitos graves. La mayoría de la gente cree que las penas por delitos de DUI son más duras de lo que realmente son. Por eso es importante hablar con un abogado o informarte en esta página. Nuestros abogados de DUI Queremos eliminar el miedo y la desinformación de las leyes de DUI proporcionando información y en caso de que seas arrestado o tengas cargos de DUI te asesores adecuadamente.

Consecuencias negativas de un cargo de DUI

Es posible que le preocupe lo que sucederá con su trabajo si lo declaran culpable de DUI. La mayoría de las personas arrestadas por DUI creen que podrían perder su trabajo si no pueden trabajar mientras están en la cárcel o si su trabajo depende de tener una licencia de manejar limpia. Por ejemplo un repartidor de Amazon con un DUI, podría poner en peligro su trabajo de ser encontrado culpable. Sin embargo, la mayoría de los delitos menores de DUI permiten que las personas sean liberadas de la cárcel para que puedan asistir al trabajo o la escuela. Además, los fiscales a menudo permiten que las personas elijan una fecha para comenzar su tiempo en la cárcel si la condena lo requiere. Obviamente, nadie quiere ser condenado por un DUI ni terminar en la cárcel, pero las consecuencias de una condena por DUI por primera vez suelen ser manejables.

Penas por DUI

Los delitos menores de DUI conllevan una pena máxima de seis meses en la cárcel. Todo depende del nivel de alcohol en la sangre. Debe saber que una primera infracción típica en la que el nivel de alcohol en sangre está entre .08 y .15, el rango de sentencia es de 1 a 10 días. Para un DUI extremo, donde el nivel de alcohol en sangre está entre .15 y .20, la sentencia es de 30 días o más. Una primera infracción de DUI súper extremo conlleva un mínimo obligatorio de 45 días en la cárcel. No es una mentira que se esté “enfrentando” a seis meses de cárcel por primera vez por DUI. Sin embargo, nuestros abogados de DUI nunca han visto a nadie recibir seis meses de cárcel por una primera infracción de DUI regular.

Tipos de DUI y concentración de alcohol en la sangre

Como la mayoría de los estados, Arizona clasifica los niveles de DUI. El DUI estándar es un BAC (concentración de alcohol en sangre) de 0.08 o más, aunque los conductores comerciales reciben cargos por DUI con un BAC superior a 0.04. Extreme DUI es un BAC de 0.15 o más. Super Extreme DUI es un BAC de 0.20 o más.

DUI Agravado y DUI extremo

Cada caso es diferente, pero no hay ninguna razón por la que deba tener miedo de algo que ocurre muy raramente. Los DUI agravados son delitos graves. Los DUI agravados se discuten en su propia sección en esta página. Mucha gente confunde los términos “agravado” y “extremo”. Un DUI agravado en realidad no tiene nada que ver con su concentración de alcohol. Los DUI agravados son sanciones que ocurren si hay niños en el automóvil o si el conductor tiene más de dos condenas dentro de los 7 años o una licencia suspendida. Los DUI agravados se castigan con prisión.

A diferencia de un DUI agravados un DUI extremo es cuando la concentración de alcohol en sangre de una persona es .200 o más. Si bien este delito sigue siendo un delito menor, conlleva una pena mínima de cárcel mayor que la mayoría de los delitos graves cometidos por primera vez.

Dicho esto, un abogado calificado de DUI en Phoenix como son Abogados Defensores de DUI, pueden ayudarlo a comprender el sistema judicial y buscar formas de vencer su caso y evitar terminar en la cárcel. Si su nivel de alcohol en sangre está cerca de cualquiera de los límites legales, nuestros expertos generalmente pueden testificar que no existe una certeza científica real sobre su concentración sanguínea real. Los dispositivos de prueba de alcohol en la sangre son poco fiables.  A mayores la sangre se puede volver a analizar varias veces para determinar si hay una diferencia en los resultados.

Hay muchas formas diferentes de luchar contra un DUI pero el primer paso es entender el tipo de cargo de DUI que tienes en tu contra. Para saber diferenciar entre un cargo de DUI menor, un DUI agravado y un DUI extremo, no dude en llamar a nuestro experimentado equipo de abogados de DUI en el condado de Maricopa si tiene alguna pregunta. Hablamos Español y nuestra consulta inicial es gratuita. Llame sin compromiso al 480-571-3933. 

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

Valoración 5/5

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.