ABOGADOS CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA | ABOGADO PENAL EN PHOENIX

ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX, ARIZONA

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix, Arizona

¿QUE PASA SI ERES ACUSADO DE HOMICIDIO VEHICULAR POR DUI?

¿QUE PASA SI ERES ACUSADO DE HOMICIDIO VEHICULAR POR DUI?

El homicidio vehicular es un delito grave que se imputa cuando un accidente automovilístico resulta en la pérdida de la vida de alguien. Suele estar presente alguna circunstancia atenuante para plantear la culpabilidad del acusado por negligencia ordinaria, como violar una ley de tránsito, quedarse dormido al volante o beber y conducir. Al enfrentar tales cargos, un acusado penal puede optar por contratar a un abogado defensor de DUI para ayudarlo a luchar celosamente por su libertad y establecer una defensa sólida.

Prueba de sobriedad en la escena de un accidente

Puede que no siempre sea evidente que el alcohol estuvo involucrado en un accidente en particular. Cuando un agente de la ley llega al lugar del accidente, puede pedirle al acusado que se someta a una prueba de sobriedad en el terreno. Estas pruebas están diseñadas para detectar signos de deterioro. A menudo se utilizan como justificación para probar más al acusado.

Sin embargo, para que los resultados de una prueba de sobriedad de campo sean precisos, se deben seguir cuidadosamente ciertos procedimientos. Una técnica defensiva sólida es que el abogado de defensa criminal interrogue eficazmente al oficial de la ley que administró la prueba, por ejemplo, logrando que admita que no se siguieron los procedimientos del Manual de pruebas de sobriedad en el campo. Un error común puede ser que el oficial no preguntó si el acusado sufrió alguna lesión que pudiera afectar su capacidad para realizar correctamente las pruebas.

Abogado para homicidio vehicular por dui

El abogado defensor de DUI Adam Ashby también puede preguntarle al oficial de la ley si él o ella tuvo tratos previos con el acusado para determinar si la forma en que caminó, habló o actuó en el momento de la prueba en comparación con cualquier otro similar anterior. Muchas personas sobrias no pasan las pruebas de sobriedad de campo después de no consumir alcohol en absoluto, como problemas de lenguaje, estrés, afecciones médicas, equilibrio y otros factores externos.

Resultados de análisis de sangre para un dui

En muchos casos de homicidio vehicular con fui, es posible que no haya pruebas de sobriedad en el campo para impugnar porque el acusado es transportado inmediatamente a un centro médico después de sufrir sus propias lesiones. Cuando esto ocurre, el desafío principal puede ser el análisis de sangre y su legitimidad. Un abogado de defensa criminal puede intentar que la evidencia de sangre sea excluida de la evidencia.

Este proceso puede ser difícil porque los análisis de sangre generalmente son mucho más confiables que las pruebas de aliento. La supresión de estos resultados generalmente se basa en algún tipo de error de procedimiento. Por ejemplo, es posible que el hospital no haya tomado la muestra de sangre con el consentimiento del acusado. Es posible que el acusado haya estado inconsciente y no pueda dar su consentimiento o que le hayan dado medicamentos y no tenga la capacidad para dar su consentimiento. Un abogado de defensa criminal puede querer que se complete un análisis de sangre independiente en caso de que proporcione resultados diferentes a los obtenidos por las fuerzas del orden.

Si no es posible realizar una nueva prueba, el abogado defensor puede encontrar otras formas de suprimir la evidencia de sangre, como atacar la forma en que se extrajo, argumentar en contra de su precisión si se usó un hisopo con alcohol para esterilizar el área antes de que el inyección o argumentando que la sangre se extrajo mucho después del accidente, lo que resultaría en un BAC diferente y posiblemente más alto que el BAC que el conductor habría tenido en el momento del accidente.

Otras Causas que pudieron provocar el accidente

En lugar de asumir que el acusado fue totalmente responsable del accidente, puede haber otras razones para el accidente. La víctima puede haber estado actuando descuidadamente o puede haber estado involucrado otro conductor. Un fallo mecánico pudo haber contribuido al accidente. Un abogado defensor de DUI puede buscar otras posibles explicaciones del accidente para mitigar los efectos sobre el acusado.

Elementos importantes para determinar culpabilidad por homicidio impudente por fui

A veces, los fiscales demasiado entusiastas acusan los casos de homicidio vehicular como algo más insidioso, como asesinato en primer o segundo grado. Sin embargo, estos cargos generalmente requieren un estado mental más fuerte que la mera negligencia utilizada para justificar un caso de homicidio vehicular. Dependiendo del cargo, el asesinato puede requerir que se demuestre que el acusado tenía la intención de matar. En el caso de homicidio en segundo grado, es posible que la fiscalía tenga que demostrar que el acusado tuvo un desprecio imprudente por la vida humana. Un abogado de defensa criminal puede abogar por mociones previas al juicio en apoyo de desestimar los cargos debido a la falta de intención u otro elemento en el caso.

Las personas que enfrentan casos de homicidio vehicular por fui tal vez deseen consultar con un abogado defensor criminal que pueda explicar sus derechos y tomar medidas para construir una defensa legal efectiva. Para ponerse en contacto con nuestros abogados para DUI que hablan Español y le atienden las 24 horas y los 7 días de la semana llame al 480-571-3933. Puede informarse gratis y nuestra consulta inicial para asesorarse con un abogado también es gratis.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

Valoración 5/5

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.