ABOGADOS CRIMINAL EN PHOENIX ARIZONA | ABOGADO PENAL EN PHOENIX

ABOGADO CRIMINAL EN PHOENIX, ARIZONA

¿Acusado de un delito? ¿Necesitas ayuda legal?

Trabaja con abogados que entiendan las complejidades de la defensa penal y que puedan luchar con éxito para proteger tus derechos.

¿Has sido arrestado? ¿Cargos en tu contra?

Llama a los Abogados Defensores de casos criminales en Phoenix, Arizona

¿QUÉ HACER DESPUÉS DE SER ARRESTADO?

¿QUÉ HACER DESPUÉS DE SER ARRESTADO? PORQUÉ DEBES HABLAR CON UN ABOGADO CRIMINAL

Qué hacer si lo arrestan

Ser arrestado puede ser devastador y confuso, especialmente si se encuentra en un estado alterado o si es inocente de cualquier delito. En este articulo vamos explicar los pasos que debes de seguir si te arrestan por un delito para defender tu libertad. Si quieres informarte con un abogado de defensa criminal llámanos directamente al 480-571-3933.

Que hacer si le arrestan y es esposado

La mayoría de la gente tiende naturalmente a querer explicar las circunstancias y su versión de los acontecimientos cuando la policía se le acerca inicialmente, y estos instintos naturales, desafortunadamente, no son lo mejor para usted.

No tiene nada que explicar, ya que se presume que es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad. No tiene la obligación de intentar demostrar su inocencia, especialmente no antes de comprender completamente los cargos específicos que se le imputan y el posible castigo asociado con los cargos.

Si lo arrestan en Arizona, en el condado de Maricopa o en las ciudades de los alrededores de Phoenix, es importante que comprenda cómo actuar en esta situación para preservar todas las vías de defensa.

  1. Mantenga la calma y sea cortés. Es comprensible que la mayoría de la gente responda a la policía con agresión, especialmente si eres una parte inocente. Sin embargo, ser irrespetuoso y agresivo, especialmente en el delicado clima actual, puede tener un impacto negativo en su defensa e incluso podría costarle la vida.
  2. Lo mejor que puede hacer es tratar de mantener la calma y negarse respetuosamente a responder cualquier pregunta hasta qué pueda hablar con nuestros abogados criminales.
  3. Invoque su derecho a guardar silencio. No tiene ninguna obligación legal de ofrecer o proporcionar información o detalles a la policía. Explicar en exceso y tratar de asegurarse de que se escuche su versión de los hechos solo puede lastimarlo en este punto. Es vital que se siente y discuta la situación con su abogado antes de hablar con la policía. Su abogado puede ayudarlo a comprender qué información ayuda a su caso, qué información es relevante para la investigación y ayudarlo a evitar hacer declaraciones incriminatorias o proporcionar relatos inexactos de lo ocurrido.
  4. Reúnase con su abogado. Cuando lo arresten por primera vez y lo lleven a la estación de policía local, lo mejor que puede hacer con su única llamada telefónica es comunicarse con un abogado defensor criminal de los abogados defensores de criminales. El abogado le hará preguntas específicas, brindará consejos y respuestas a sus preguntas, y puede comunicarse con su familia para informarles de la situación. Si bien el primer instinto puede ser llamar a su cónyuge, un padre o un amigo cercano, estas personas no están calificadas para ofrecer el consejo que necesita para manejar adecuadamente la situación que enfrenta. Si cree que es más importante que use su llamada telefónica para hablar con alguien que no sea un abogado penalista experimentado, recomiende a esa persona que se comunique con nuestros abogados en su nombre.

Ser arrestado no significa el final de la vida como la conoce. Ser consciente de sus derechos y tomar decisiones inteligentes con respecto a lo que le dice a la policía puede ayudarlo a evitar consecuencias innecesariamente duras, pero esta es solo una parte de la ecuación. Un experto legal que se dedica a manejar casos como el suyo puede brindar respuestas honestas y consejos sabios que se basan en la experiencia, así como en una representación feroz y dedicada.

Que hacer después de ser arrestado
¿QUÉ HACER DESPUÉS DE SER ARRESTADO? PORQUÉ DEBES HABLAR CON UN ABOGADO CRIMINAL 1

Su abogado de defensa criminal en Phoenix, AZ en la oficina legal de los Abogados Defensores se dedicará a brindarle el apoyo legal agresivo y efectivo para defender su libertad. 

No dude con llamarnos para una consulta gratis al 480-571-3933 y hablar con un abogado. La fiscalía ya ha comenzado a trabajar en sus cargos, es hora que hable con un abogado para empezar a planear su defensa. Puede llamarnos o escribirnos sin compromiso desde nuestro formulario de contacto

Hemos ayudado a cientos de hispanos que por culpa de la barrera del idioma no sabían cómo defender su inocencia o sus derechos después de ser arrestados. Sepa que si le arrestan tiene derecho a consultar con un abogado y a una llamada telefónica. Use esa llamada para hablar con el abogado Adam de Abogados Defensores en Phoenix y Mesa, Arizona lo antes posible.

Rellena el formulario para una evaluación de tu caso gratis

Valoración 5/5

Michael Hace 5 meses

Adam Ashby me representó en mi caso y excedieron todas las expectativas de cualquier posible resultado de la entrevista inicial. El resultado no podría haber sido mejor si lo hubiera escrito yo mismo. Ambos son abogados sobresalientes que realmente tienen en mente el mejor interés de sus clientes y podría decirlo durante todo el proceso. Me trataron con respeto y consideración todo el tiempo con una comunicación constante sobre mi caso, así que entendí exactamente lo que estaba sucediendo.